Almudena Cid y Christian Gálvez decidieron poner fin a su relación tras el pasado verano, aunque la noticia no saltó a la prensa hasta diciembre. Durante esos meses ya no vivían en el mismo hogar que ha sido testigo de su amor. Finalmente se ha conocido que ha sido el presentador de Mediaset quien ha optado por dejarla. Éste estaba conociendo a Patricia Pardo, su actual pareja.

Christian Gálvez siempre había soñado con tener hijos, algo que Almudena Cid no contemplaba. A sus 42 años cada vez es algo menos probable, y menos con Patricia Pardo, quien ya tiene dos hijos con su ex. El presentador de Mediaset se encontraba en su peor momento al no encontrar programa en la cadena para él, mientras que la gimnasta no paraba de trabajar entre la televisión y el teatro.

Así es la casa de Gálvez y Cid 

Ambos deberán volverse a ver las caras para firmar el inminente divorcio. Sin hijos de por medio será todo más fácil. La única dificultad es el chalet que ambos compartieron durante la última década. Gracias a las publicaciones de la gimnasta nos hemos podido colar en esta lujosa vivienda que cuenta con todas las comodidades.

Es una casa de dos pisos. En la planta de abajo encontramos un espacioso salón con un aire nórdico. Este salón está compuesto por un enorme sofá modular de color gris y alfombra a juego. Una decoración minimalista.

El dormitorio principal mantiene la esencia minimalista. Cuenta con un baño en suite, así como acceso al vestidor y a una terraza. En el cabezal encontramos un cuadro budista que resume la faceta espiritual de ambos. En el cabecero tienen instalada una pequeña librería. Son amantes de la lectura, especialmente Christian.

La casa cuenta con vistas a la sierra de Madrid. En la planta baja cuentan con otro baño para invitados. Los azulejos y los cuadros completan la decoración del baño.

Por supuesto, cabe destacar la zona ajardinada y su piscina. Es su zona favorita, especialmente en verano. En muchas ocasiones han presumido de este rincón de la casa. A veces invitaban a sus amigos a una barbacoa.

Ahora mismo se desconoce que pasará con esta vivienda. Si se la quedará uno de los dos o se pondrá a la venta.