Después de sus años más difíciles, Iñaki Urdangarín empieza a enderezar su vida, ya sin la presencia de la infanta Cristina. De la mano de Ainhoa Armentia, su nueva pareja, el ex jugador de balonmano ya tiene planes de futuro y pasan por regresar a Barcelona, la ciudad de la que huyó cuando se destapó la trama del caso Noos.
Actualmente trabaja en el despacho Imaz & Asociados, en Vitoria, ciudad en la que vive junto a su madre. En el trabajo conoció a Ainhoa, con quien comparte clases de yoga. Acuden a la misma clase y allí se dejaron llevar por la pasión y les fotografiaron dándose su primer beso público. ¿Pero qué pasará en los próximos meses con esta relación?
Si finalmente Iñaki se instala en Barcelona, ¿qué pasará con su relación?
Iñaki Urdangarín parece muy enamorado a simple vista, sin embargo está realizando un curso de entrenador de balonmano para formar a juveniles y lo lleva a cabo en Barcelona, a más de 500 km de su novia. Tal y como ha informado Alexia Rivas, colaboradora de ‘Ya son las ocho’, este curso lo imparte en las instalaciones del Barça. Dato curioso, su hijo Pablo juega en la categoría B del Barcelona de balonmano.
"Iñaki está en Barcelona porque está haciendo un curso de entrenador de balonmano para entrenar a los juveniles. Me cuentan que quiere volver a este mundo y ha pedido ejercitarse en las instalaciones del Barça", ha señalado Alexia Rivas. Ángela Portero confirma entonces la información de su compañera. "La posibilidad de que se incorpore al Barça es real". La periodista ha agregado que "si Urdangarin se va a Barcelona a vivir, es posible que su relación con Ainhoa Armentia pase a mejor vida".
El ex de la infanta Cristina querría regresar a sus orígenes, donde fue muy feliz. Durante 14 temporadas jugó con el Barcelona, del 1986 al 2000; y fue 154 veces internacional con la Selección Española.
Hace tiempo que por su cabeza pasa la posibilidad de volver a la ciudad condal. Aunque ya no cuentan con su palacete de Pedralbes, Iñaki Urdangarín ha vivido toda una vida en Barcelona, cuenta con grandes amistades y se conoce la ciudad como la palma de la mano, además tres de sus cuatro hijos residen allí.
Si finalmente decide dar este paso se desconoce que sucederá con su relación con Ainhoa. En unas semanas Urdangarín recibirá finalmente la libertad condicional. Actualmente ya puede hacer una vida con normalidad sin tener que dormir en la cárcel. Ainhoa y Urdangarín se han mostrado en todo momento muy enamorados, como dos adolescentes. Intentan ser muy discretos, pero en alguna ocasión las cámaras les han visto juntos, como por ejemplo cuando acuden a clase de yoga dos veces por semana. Ainhoa se desmarcaba al ser preguntada sobre la posible reconciliación entre Iñaki y Cristina. "Os pido por favor que nos dejéis en paz", era su contestación.