Desde que rompió su relación con Jorge Bárcenas, a Victoria Federica no se le ha conocido ningún otro novio. La hija de la infanta Elena está centrada en su carrera como influencer. Sin embargo, en uno de sus viajes podría haber conocido a una persona muy especial. Se rumorea que la joven podría estar enamorada de nuevo, y de alguien conocido, el torero Roca Rey. Ambos coincidieron el pasado 12 de octubre en la monumental de Las Ventas. Mostraron una gran complicidad.
Curiosamente, Victoria Federica ha puesto rumbo a Perú en compañía de Roca Rey, que tenía compromisos profesionales al otro lado del charco. La influencer ha acompañado durante estos días a quien de momento es un buen amigo. Ha disfrutado de todas sus corridas en las distintas plazas de toro y ha tenido tiempo para enseñarle la casa en la que se crió, en Cajabamba. Aquella noche durmieron con la familia de un amigo, que no ha tenido reparos en invitar a Victoria Federica.
A pesar de su juventud, Victoria Federica mantiene las tradiciones y es un amante de los toros. Es habitual verla en las plazas, una afición que le viene por parte de su abuelo, Juan Carlos I, y su madre, la infanta Elena. De hecho, no es la primera vez que la joven se habría enamorado de un torero. Su primer novio oficial fue Gonzalo Caballero, con quien mantuvo una relación de un año.
Roca Rey y Victoria Federica derrochan complicidad
Su amistad con Roca Rey no sería extraña si no hubiese sido por los mensajes que intercambiaron en redes sociales e hicieron saltar todas las alarmas. El torero solo tiene Instagram por motivos profesionales, no obstante, aprovechó para felicitar a Victoria Federica por su cumpleaños, lo hizo con una fotografía muy cómplice. “Mil gracias por todo siempre”, le contestaba ella en compañía de un corazón.
Victoria Federica también acompaña a Roca Rey en su gira española. Se la pudo ver en Sevilla, Sanlúcar de Barrameda o Madrid. Es su mayor fan. Ahora mismo el joven es una de las mayores promesas del toreo. La joven publicó posteriormente al acto una fotografía donde aparecía acompañada de Roca Rey y éste le abrazaba. “Celebrando la puerta grande”, escribía ella junto a un corazón.
Aunque Victoria Federica es quién tiene que convivir con él, su madre no daría la aprobación a esta relación, y es que ya prefiere ir con pies cautos. No sería la primera vez que la joven sufre un desengaño amoroso o una relación la lleva por el camino de la amargura. A día de hoy, la influencer no le habría presentado oficialmente a su madre a su posible pareja. Ellos tampoco han confirmado la relación.