Juan del Val se ha convertido en el rostro televisivo del momento. Junto a su mujer, Nuria Roca, forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. Es la primera vez que los vemos trabajar juntos frente a las cámaras, y su naturalidad ha conquistado a los espectadores. La complicidad salta a la vista y ya hay muchos que los ven como los nuevos Pepa y Avelino.
Desde el año pasado colaboran en la mesa de debate de ‘El Hormiguero’. Además, Nuria Roca tiene su propio programa en La Sexta, ‘La Roca’, y Juan del Val es uno de los colaboradores. Éste también triunfa como escritor. Su novela 'Delparaíso' se ha colado entre las mejores de 2021. Este auge de popularidad llegó con su participación en el espacio de Pablo Motos. Antes vivieron una situación de apuros económicos y ese fue el determinante que hizo que Juan del Val decidiese saltar a la otra cara de los medios y dar la cara, nunca mejor dicho.
El matrimonio no tiene filtros y no le importa hablar de sus temas más íntimos y personales en directo. Generan titulares todos los días. Si tomaron setas alucinógenas, o si Juan del Val podría haber participado en ‘Supervivientes’.
Por primera vez Nuria Roca entrevistó en directo a su marido. Nuevamente pusieron la infidelidad como tema de debate. Al escritor no le ha importado dar su opinión al respecto. "A mí la infidelidad siempre me ha parecido una cosa absolutamente normal, y lo que me da mucha pereza es la fidelidad como concepto”, dijo, mientras dejaba a Nuria Roca de piedra.
Nuria Roca intentó que éste enmendara la situación porque se esperaba al día siguiente todo tipo de titulares sobre su relación. "La gente se va a pensar que eres infiel a tu pareja", le suelta la presentadora a su entrevistado. Éste se puso de lo más pasteloso, pero salió del paso. "Tengo la certeza de que si no te hubiera encontrado en mi vida, mi vida habría sido objetivamente peor. Ser el marido de Nuria Roca es una cosa que me encanta”.