A pesar de los buenos datos de audiencia, por el momento Telecinco solo ha emitido en abierto los dos primeros capítulos de ‘En el nombre de Rocío’. El resto de entregas podrán verse en la plataforma en streaming Mitele Plus. No obstante, estos dos capítulos ya han dado mucho que hablar. Esta temporada está centrada en la familia de Rocío Jurado, a la que Rocío Carrasco denomina “jauría”. Acusa a sus tíos y compañía de ser “avariciosos y traidores”, entre otros muchos descalificativos.
Tras sus últimas palabras, la relación entre Rosario Mohedano y Rocío Carrasco se ha tensado de nuevo. Lógicamente, la cantante ha defendido a su padre, Amador Mohedano, con uñas y dientes. También a su madre, Rosa Benito, quien fue tachada de “loba” por parte de Carlos Ferrado en ‘Sábado Deluxe’, mientras aseguró que Amador iba a casarse con otra mujer si no hubiese sido por la aparición de Rosa Benito revelando que estaba embarazada. Ante estas revelaciones, Rosario Mohedano ha sido contundente: “¿Loba? ¿Y las feministas asienten?”, comienza preguntando en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a María Patiño y Paloma García-Pelayo.
Rosario Mohedano desvela la otra relación de Fidel Albiac
Tras estas palabras, Rosario Mohedano ha querido recordar que Terelu Campos o Rocío Carrasco también salieron con hombres que todavía mantenían otra relación. “Fíjate, que tengo que acordarme de mujeres como Rocío, que empezó con Fidel Albiac cuando él aún estaba con R. Mestre, o de Terelu, que empezó con Pipi Estrada estando él casado y con hijos. Ferrando dice barbaridades de mi tía Rocío Jurado ¿qué no va a decir de mi madre por una silla?”, cuestiona la cantante.
A Rocío Carrasco le han venido por todos lados, y es que también ha cargado contra ella su primo Salvador Mohedano. “Y ahora viene aquí como si mis tíos fueran unos locos, como si mi tío fuera un racista. Cuando una persona está en contra de 15, es raro que se hayan equivocado los 15. Dan también a entender que mi padre ha manejado los hilos y a mi tía no la manejaba ni Dios”, sentenció en ‘Viva la vida’.