Las especulaciones sobre el caso de Tamara Gorro siguen abiertas. Y más que nunca. La propia Gorro, ex del futbolista sudamericano y ex jugador del Real Madrid Ezequiel Garay, se ha encargado de dejar todas las opciones abiertas en ‘Viva La Vida’. Harta de que se hable mal sobre ella y de su ruptura con Garay, la ex colaboradora del difunto dating ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha entrado en directo vía teléfono para poner los puntos sobre las íes a algunos de los colaboradores del programa presentado por Enma García.

Tamara Gorro / REDES

Con Diego Arrabal, José Antonio Avilés, Suso, Ana María Aldón y un sinfín de tertulianos del corazón rodando por el plató es imposible que el pollo no se asegure cada tarde de fin de semana en Telecinco. Y vaya si lo hay: ante los últimos vídeos publicados por Tamara Gorro, donde se encuentra en una clínica tras ingresar por una importante bajada de peso por culpa de una enfermedad, los contertulios de Enma García pusieron más leña al fuego. El que más se jactó fue Diego Arrabal, que literalmente decía que no se lo creía. “Yo lo siento, pero de esta chica no me creo nada, lo siento”, profería incrédulo el paparazzi.

Una reacción que, obviamente, provocó la intervención telefónica inmediata de la protagonista de los hechos. Gorro, indignada y muy cabreada, se encargó de cantarle las cuarenta a Arrabal. Mientras este le preguntaba si había habido “terceras personas” como motivo de la ruptura, esta dejaba la puerta entreabierta: “A ti qué te importa si las ha habido o no”. Motivos para más especulación.

Tamara Gorro / REDES

Pero contra quien realmente fue muy dura Tamara fue contra Avilés. El ex concursante de ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’ recibió fuerte por parte de la comunicadora. “Yo lo siento pero de ese señor no me creo nada, tú has dicho por los platós y por los pasillos que en mi ruptura con el padre de mis hijos ha habido terceras personas y esa información no la has sacado de ningún sitio, es cosecha tuya, ningún otro colaborador lo ha dicho”, le recriminaba Gorro al polémico Avilés.

Otra puerta entreabierta

Pero si hay otra puerta entreabierta es la que se ha dejado sin cerrar entre el propio Ezequiel y la influencer. Aunque haya pasado ya un tiempo notorio desde su ruptura y todo haga indicar que no volverán a unirse, las muestras de cariño siguen latentes. ¿Volverán? Quién sabe…