La relación de Diego Matamoros con Carla Barber fue breve, pero muy intensa. Hace ocho meses que ambos decidieron poner punto y final a su noviazgo. El hijo de Kiko Matamoros se quedó muy dolido y decidió cerrarle las puertas al amor. No obstante, poco ha tardado en volverlas a abrir. La médica estética ya ha rehecho su vida. De hecho, está embarazada de cinco meses. Y a Diego no se le conocía ninguna pareja, hasta este pasado fin de semana.
El hijo de Kiko Matamoros se ha dejado ver en compañía de una joven muy conocida por todos en redes sociales. Y es que ahora Instagram es el nuevo Tinder. ¿Quién no ha conocido a alguien por las redes sociales? Marta Riumbau y Diego Matamoros se siguen en Instagram, pero además comparten muchos planes juntos. Tal y como destapó la revista Semana, ambos fueron vistos dando un romántico paseo por la Sierra de Guadarrama en compañía de la mascota del joven.
La nueva relación de Diego Matamoros
Esta noticia sorprendió ya que hace tan solo unas semanas se habló de un posible acercamiento entre Diego Matamoros y Mery Turiel, una gran amiga de Marta Riumbau, tal vez es ella quien les ha presentado. De momento ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto.
Diego Matamoros también trabaja como influencer y tiene muy buena relación con muchos de ellos. Se mueven por los mismos ambientes y se han visto en más de una ocasión. Además, los dos están separados de sus parejas anteriores. Han vivido la misma experiencia muy recientemente. Diego de Carla Barber y Marta de Michael Chenlo con quien compartió su vida durante dos años.
Marta Riumbau reconoce ser muy fan de Anita Matamoros, la hermana de Diego Matamoros, a quien también conoce y sigue en redes. Los dos influencers comparten grandes pasiones. Por ejemplo, les encanta la historia de nuestro país. Se les pudo ver visitando El Escorial. Nos han regalado miradas cómplices y muchas risas. Muestran una gran relación, pero de momento no han confirmado que estén juntos. Se estarían conociendo.