Ana María Aldón fue una de las protagonistas en el último programa de ‘Viva la vida. La esposa de José Ortega Cano pasó por el espacio que presentaba Emma García para hablar de su relación con el ex torero, con el que dijo que, aunque siguen casados, su relación es prácticamente nula. De hecho, algunas fuentes aseguran que ella estaría esperando a que sea el viudo de Rocío Jurado quien dé el paso de pedir el divorcio.

Mientras tanto, Ortega Cano ha estado realizando algunas operaciones que han levantado unos cuantos comentarios. El ex torero habría puesto su casa madrileña, que compró antes de casarse con Ana María, a nombre de Gloria Camila. Un movimiento que ha generado numerosos comentarios acerca de que Ortega Cano estaría dejando a José María, hijo de José y Ana María, sin parte de su herencia.

¿Problemas económicos para José Ortega Cano?

No obstante, esta gestión de Ortega Cano respondería a las intenciones del ex torero de proteger sus bienes ante supuestos problemas económicos. Es decir, no estaría entre sus intenciones dejar sin herencia a José María.

Una versión que, sin embargo, no comparten en ‘Sálvame’. Y es que según apuntaron en el programa, Ortega Cano no tendría en absoluto problemas financieros, pues obtendría unos ingresos que dejan con la boca abierta.

ortega cano y ana maría redes

Los suculentos ingresos de Ortega Cano

Porque tal y como apuntaron en el programa de Telecinco, Ortega Cano percibe más de 20.000 euros al mes procedentes de alquileres de tres locales que son de su propiedad, además de una pensión de 2.000 euros, mientras que es el apoderado del novillero Álvaro Burdiel, lo que también le proporcionaría interesantes ingresos.

Una información que desveló Carmen Borrego y que vuelve a poner la mirada sobre si la operación de Ortega Cano de cambiar de nombre su piso de Madrid sería para que fuera Gloria Camila quien se beneficiase de sus propiedades por delante de sus otros dos hijos, José Fernando y José María.