Íñigo Onieva vive uno de los peores momentos de su vida. Después de pedir matrimonio a Tamara Falcó y de verse ya como el futuro marqués de Griñón, ha quedado retratado como un mentiroso y una persona supuestamente infiel. Cuando se filtró el vídeo del beso del empresario a una joven en una fiesta en Estados Unidos, éste negó que se tratase de un vídeo actual, pero finalmente admitió las informaciones confirmando así la infidelidad a la colaboradora. La hija de Isabel Preysler ha roto para siempre la relación.

Ahora programas como ‘Sálvame’ se están encargando de tirar por tierra su profesión. De ser un completo desconocido a convertirse en todo un personaje público por su popular relación con Tamara Falcó, una de las personalidades más importantes de la crónica social. Mientras salen a la luz todo tipo de informaciones, se cobija en la casa de su madre en La Moraleja. Allí se encuentra su progenitora y su hermana, Alejandra Onieva.

WOW Concept, la empresa que acerca a Íñigo Onieva a la jet set 

Sabemos que Íñigo es un empresario de ocio nocturno y diseñador de coches, pero El Español ha descubierto uno de sus trabajos, hasta ahora desconocido. Íñigo es director artístico de WOW Concept, una empresa dedicada al diseño digital con espacio físico en el número 18 de la Gran Vía madrileña desde hace seis meses.

Con Tamara Falcó estaba muy cerca de la aristocracia, toda la familia de la hija de Isabel Preysler tiene títulos nobiliarios, pero con WOW también llega a la jet set, su máximo objetivo. En lo más alto de la pirámide de WOW encontramos a Dimas Gimeno, expresidente de El Corte Inglés, y el X duque de Feria, Rafael Medina Abascal, hijo de Naty Abascal.

Rafael Medina tiene una importante trayectoria en el sector de la empresa y la moda. La intención de todos es hacer de WOW una especie de Soho neoyorquino. Abascal, que realiza las funciones de Head of Curation, es el responsable de la selección y captación de marcas nacionales e internacionales.

En WOW Concept podemos encontrar productos exclusivos de moda, gastronomía, tecnología y hogar. Onieva ha desempeñado el papel de director artístico. Pero también trabaja como Business Development Director en Mabel Hospitality. Mabel Hospitality es la filial de la compañía privada de inversión.