Ahora mismo la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está en el foco mediático. Es la noticia del año. Toda España está pendiente de la ruptura. De momento, ninguno de los protagonistas ha hablado públicamente. La chef se encuentra en casa de su madre, donde no para de llorar tras sentirse humillada, y el empresario se esconde de las cámaras tras haber protagonizado el ridículo más espantoso de su vida y haber echado por tierra su futuro.
Desde que empezó la relación entre la marquesa de griñón y el diseñador de coches, la sombra de la infidelidad ha planeado siempre entre ellos, aunque Íñigo Onieva las ha esquivado cómodamente aprovechando que Tamara Falcó tenía una venda en los ojos. Sin embargo, justo cuando se anuncia su compromiso se filtra un vídeo en el que el joven aparece besándose con otra mujer. Éste es el vídeo que ha acabado con la relación.
'Sálvame' desvela otras infidelidades de Íñigo Onieva
Kike Calleja ha aportado más datos en la última emisión de ‘Sálvame’. Según el reportero, Íñigo Onieva se llevó a otra mujer a la casa que compartía con Tamara Falcó cuando ésta no estaba en el domicilio en ese momento. “Tengo una información muy jugosa que os quiero trasladar…”, vaticinaba el periodista.
Para entender esta historia tenemos que situarnos en uno de los últimos viajes de la pareja, unas vacaciones a las Islas Filipinas en el mes de abril. Estos días de descanso no fueron tan idílicos como parecía, los dos discutieron y Tamara se fue unos días a casa de su madre, mientras tanto Íñigo aprovechaba la casa libre para “refugiarse en los brazos de otra mujer”. “Conoce a una amiga entrañable. Se conocieron en una discoteca y ella tuvo una relación cariñosa con Íñigo Onieva”, añade el periodista.
Esta mujer conoce a la perfección la casa de Tamara Falcó ya que “Íñigo ha llevado a esta chica a la casa que compartía con Tamara Falcó”, una confesión que ha sorprendido a los integrantes del plató de ‘Sálvame’. Según el reportero, el entorno de Tamara Falcó conocía esta deslealtad y tenían pruebas, pero no quisieron contárselo en ese momento porque la vieron “muy enamorada”. Es el primer novio oficial que se le conoce a la marquesa de Griñón.
Una persona del entorno de la colaboradora le dijo que se lo explicase a la joven y éste le contestó que “me voy a casar porque es lo que me toca, pero no estoy lo suficientemente enamorado de Tamara”.
Y no es la única. El paparazzi Raúl García ha revelado que Íñigo fue desleal a Tamara Falcó con otra mujer en una discoteca. “Él se pone muy cariñoso con su círculo cuando trabaja por las noches”, asegura el fotógrafo. No es la primera vez que se le ve en actitud cariñosa con mujeres en la noche madrileña.