Novedades en la ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. El pasado jueves la marquesa de Griñón anunciaba su compromiso con el empresario, sin embargo, el viernes por la mañana borraba la publicación tras la filtración de un vídeo donde se podía ver a su pareja besándose con otra mujer en una fiesta que tuvo lugar este verano en Estados Unidos. La hija de Isabel Preysler se refugia en casa de su madre donde no ha parado de llorar, ni tan siquiera ha querido hablar con Íñigo, solo le ha comunicado que se marche de la casa que ambos compartían. Parece que Tamara Falcó ya no quiere saber nada del hermano de Alejandra Onieva. Le ha dejado de seguir en redes sociales.
Tamara Falcó se siente humillada públicamente y traicionada. No solo ha descubierto una infidelidad de Íñigo, sino que además le ha engañado. El empresario era conocedor de este vídeo y por eso se apresuró a pedirle matrimonio a la chef. Su intención era convertirse en el nuevo marqués de Griñón, le interesaba la fama de la hija de Isabel Preysler, y ahora se ha quitado la venda de los ojos. Tamara estaba mucho más tranquila cuando su corazón estaba libre.
Aunque no están comprobadas, durante estos dos años se ha hablado de presuntas infidelidades de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. El empresario "sabe que ha metido la pata hasta el fondo y que ha podido ser el peor error de su vida”. “No sabe dónde meterse”, explican a Informalia.
Íñigo Onieva quiere descubrir quien filtró el vídeo del beso
Ahora mismo Íñigo Onieva se siente avergonzado, ha quedado retratado como una persona presuntamente infiel y oficialmente mentiroso. Además, de esta ruptura se ha hecho eco todo un país. Desde que saltó por los aires la infidelidad con el vídeo del beso, que se ha reproducido miles de veces, la prensa ha humillado a Tamara Falcó y todo por culpa de su entonces novio.
Informalia detalla que ella "ni le contesta al teléfono ni quiere verle y ha sido la propia Isabel Preysler, ante su insistencia, la que le ha sugerido que desista". Íñigo Onieva aún tiene esperanzas de recuperar a la joven, pero parece misión imposible.
Hay alguien que ha querido acabar con sus planes de futuro y el diseñador de coches está dispuesto a dar con esa persona. Busca venganza. Quiere "intentar averiguar quién está detrás de la filtración de ese vídeo que ha destrozado su vida”.
"Él tiene claro que quien lo ha sacado lo tenía de antes y ha esperado a que se haga público el anuncio de compromiso para sacarlo y hacerle daño", asegura a Informalia una persona del círculo más próximo de Onieva. "Está muy preocupado con esto. ¿Por qué lo han filtrado justo ahora que han anunciado su compromiso? ¿Por qué no lo han hecho hace unas semanas, cuando tuvo lugar la escena de marras y antes de que se difundiera el compromiso matrimonial?”.
A día de hoy no hay ninguna prueba que apunte a Isabel Preysler, pero Íñigo desconfía de ella. "Él tiene claro que ha sido alguien del entorno más próximo de Tamara, porque conocía que el compromiso ya existía, pero ha esperado a que se hiciera público", continúa. El entorno del empresario cree que detrás de todo está Isabel Preysler. "Es algo que hemos pensado todos los que estamos cerca de Íñigo. Sabemos que la madre de Tamara nunca ha querido esta relación y ha intentado en varias ocasiones convencer a Tamara para que la pusiera fin", relata. En más de una ocasión Tamara e Isabel han discutido por Íñigo. La pareja de Mario Vargas Llosa ya sufrió una infidelidad y no quería que su hija pasase por lo mismo.