Laurence Tureaud, mejor conocido como M.A Barracus, se hizo mundialmente conocido por su extravagante personalidad y por su participación en la serie de televisión “El equipo A". Además, fue uno de los luchadores más famosos de la WWW junto a Hulk Hogan, su compañero de equipo.

El actor se ganó el cariño de muchas personas por su personalidad y su sentido del humor. Sin embargo, este rasgo “bromista” del actor causó que uno de sus compañeros de serie fracasara completamente en el mundo del espectáculo.

Laurence Tureaud/ Agencia

Se trata de Dirk Benedict, un actor estadounidense que interpretó al teniente Templeton (Fénix), en la serie “El equipo A” junto a Barracus. A finales de los años 70, Benedict era uno de los actores más prometedores en la televisión estadounidense, al punto de ser uno de los favoritos de la época para ingresar a Hollywood, debido a su atractivo físico y su innegable talento actoral. Sin embargo, una broma pesada le costó su puesto en la industria, condenándolo a conformarse con pequeños papeles insignificantes, mientras rápidamente iba siendo olvidado por su audiencia.

Justo en el mejor momento en su carrera artística, su amigo y compañero M.A Barracus dio unas declaraciones sobre él, que sepultaron su carrera de inmediato. En una entrevista en televisión, un periodista le preguntó a Barracus si él era homofobo y si odiaba a los homosexuales. El actor negó rotundamente que él fuera homofobo, de hecho, indicó que él no podía ser homofobo porque su gran amigo y compañero Dirk Benedict era homosexual, y eso a él no le importaba en absoluto.

Dirk Benedict/ Agencia

Aquella noticia derrumbó la carrera de Benedict, puesto que hace algunas décadas la homosexualidad seguía siendo un tabú, y no se hablaba abiertamente sobre ello en ningún medio de comunicación. El actor perdió totalmente la credibilidad de la audiencia, ya que su punto fuerte era mostrarse como un hombre pícaro, un Don Juan que conquistaba a todas con su hermosa sonrisa.

Debido a la imprudencia de Barracus, la carrera de su amigo se desvaneció completamente, obligándolo a renunciar a un futuro que parecía muy prometedor. Desde ese entonces el actor ha logrado conseguir algunos papeles pequeños en televisión; siendo su participación en la versión VIP de “Gran Hermano” en Londres. En el año 2010, hizo un cameo en la película “El equipo A”, producida por Ridley y Tony Scott, basada en la famosa serie de los 80 de su mismo nombre. El causante de su desgracia, M.A Baracus, también fue convocado para formar parte de la película, sin embargo, no quiso aceptar la oferta, ya que no quería aparecer en un simple cameo. Algunos meses después del estreno, el actor criticó a los directores del filme al indicar que había “un montón de sexo y muertos”, llegando a considerar que “nuestro estilo desenfadado ha sido reemplazado por tanta crudeza”.

En la actualidad, Dirk Benedict se dedica a asistir a las reuniones del club de fans de la serie “Equipo A”, esta sería su principal fuente de ingresos, puesto que cobra a los organizadores por la firma de autógrafos.