Isabel Pantoja no pasa por un buen momento. Desde que entró en prisión la tonadillera solo tiene desgracias. Su gira anulada por la Covid, enfrentada a su hijo Kiko Rivera, perseguida por Hacienda y con el reciente fallecimiento de su madre, su pilar más importante. Varias personas que la han podido ver concuerdan en el difícil estado de salud de la cantante. Isabel Pantoja no está bien y este ha sido un terrible mazazo.
Tal y como ha podido saber ‘Sálvame’, Isabel Pantoja está muy enfadada con una de sus empleados del hogar a la que ya ha despedido. Según el tertuliano Kiko Hernández, esta asistenta hizo una fotografía a Doña Ana justo después de morir y pensaba lucrarse con ella.
Isabel Pantoja despide a su asistenta de confianza
La asistenta de hogar e Isabel Pantoja eran íntimas amigas y la confianza era plena. Como dato, formaba parte de la familia de Cristina Tárrega. Era la cuñada de la presentadora. La cantante la contrató por este motivo. Ella se fió de Tárrega, pensó que sería una trabajadora totalmente discreta, pero no ha sido así. Se ha llevado una desilusión. Esto ha provocado que se de un distanciamiento entre la artista y la presentadora.
Otro golpe para Isabel Pantoja, quién ya hace tiempo que desconfía de todo el mundo porque ha sufrido muchos engaños. Kiko Hernández, muy discreto con su vida privada, ha defendido a la tonadillera en esta ocasión y ha dejado por los suelos a la asistenta. “Hicieron una fotografía de doña Ana tras morir y esa fotografía ha sido envidada a varias personas”, declara al respecto. Tal y como cuenta, la imagen “es terrible” y ha sido un duro golpe para Isabel Pantoja.
La empleada del hogar niega que haya hecho una fotografía a Doña Ana muerta y la haya enviado a varias personas. Gema López ha salido en su defensa. Según la colaboradora habría sido el hermano de Isabel Pantoja quién se habría inventado esta excusa para despedirla. Agustín quiere quedarse con su hermana a solas en Cantora para tenerlo todo controlado. “Yo ya lo pregunté en su día y dicen que es la excusa de Agustín para despedir a gente que le molesta”, explica la periodista.
“El que va contando esta historia es Agustín Pantoja, pero yo no tengo constancia de que lo de la foto sea verdad”, desliza la colaboradora.