La guerra entre Antonio David Flores y ‘Sálvame’ no cesa. El programa de ‘La fábrica de la tele’ quiere dañar su imagen a cualquier precio. Siempre se ha hablado de su fama de mujeriego y se le han atribuido varias infidelidades. Al parecer sería una de las cosas que habría desestabilizado el matrimonio entre el ex guardia civil y Olga Moreno. Flores ha negado rotundamente todo. Pero tras su concentración en Málaga contra ‘Sálvame’ y Telecinco, donde reunió a más de un centenar de personas, la productora ha decidido contraatacar.
Según el programa, Antonio David Flores intentó ser infiel a Rocío Carrasco y a Olga Moreno con Marlène Mourreau y quién habló con el espacio para dar todo lujo de detalles. Esto ocurrió en el reservado de la discoteca Palazzo, en Sevilla. Él se abalanzó sobre ella para intentar besarla. Esta información ha sido desmentida por Mourreau, no obstante, confirma que el malagueño intentó un acercamiento con ella.
Antonio David Flores intentó conquistar a la modelo en varias ocasiones
"Ella iba de invitada. Entre tonteo y tonteo, los trabajadores lo trincaron comiéndose la boquilla", ha explicado el testigo, que ha añadido: "Un poco más y lo trincan Olga. La vieron subir a la zona VIP y lo avisaron a él y no pasó nada".
Tras este testimonio, el programa se ha puesto en contacto mediante una llamada telefónica con la modelo. "¿Que me he liado con él? No, ¿por qué? Que me habrá ligado como le ha ligado a todas", ha aclarado la modelo en el arranque de la conversación.
"Lo intentó cuando estaba con Rociíto. Lo intentó pero yo estaba con mi marido. Estaba en la montaña, invitados en el hotel. Había una avería en el cuarto de baño, en la ducha de mi habitación", ha comentado. En aquel momento, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encontraban hospedados en la habitación de al lado.
"Vino a ver el cuarto de baño y se quiso aprovechar de mí. Le puse en su sitio directamente porque yo estaba con mi futuro exmarido. Él lo sabía también porque se lo conté", ha aclarado. Según la modelo, Antonio David Flores intentó traspasar la línea, pero ella no se lo permitió. Dejó claro que esto lo hace con todas.
"Intentó besarme, meterme mano... Una tontería. Lo que pasa es que cuando le dije a Rociíto 'no puede ser tu marido este hombre', no me quiso creer”. Al verano siguiente Rocío Carrasco, ya separada de Antonio David Flores, llamó a Monrreau y le reconoció que tuvo razón.
El malagueño queda totalmente retratado con las últimas palabras de Monrreau. "Yo no me lío con los hombres más bajitos que yo. Ni rollo ni nada. Sé que es un hombre muy salido, muy cachondo, muy gracioso... Siempre le han gustado las mujeres sexis y con mucho pecho”, concluye. Años más tarde volvió a intentarlo con ella cuando éste estaba con Olga Moreno.