Hablar de las hermanas Kardashian es hablar de moda, lujos, fortuna y escándalos. Aunque tienen millones de seguidores en sus redes sociales y en el mundo entero, también tienen detractores que rechazan su mensaje de frivolidad o cuestionan su estilo de vida. Pero no son anónimos, forman parte también de artistas, cantantes y otras celebridades, que odian a las hijas de Kris Jenner y que han llegado a emitir mensajes muy radicales en su contra. Las estrellas de la telerrealidad e íconos de la moda, presentes a diario en los medios de comunicación, siempre son noticia, para bien o para mal, pero no son del gusto de todos y despiertan pasiones radicales.
Podemos comenzar con la expareja presidencial de Estados Unidos, Michelle y Barack Obama, que no dejaban que sus hijas vieran el “Show Keeping Up With the Kardashians”. La ex primera dama Michelle Obama dijo en una oportunidad: “Barack realmente piensa que algunas de las cosas que hacen las Kardashian, cuando las niñas lo ven... no le gusta demasiado”. Así dejó claro que intentaron mantener a sus hijas, Malia y Sasha, lo más lejos posible del modelo de vida que promueven las famosas celebridades.
Por su parte Paris Hilton, llegó a ser “muy amiga” de las famosas hermanas, pero ahora parece que se odian mutuamente. La millonaria ha dicho que Kim no sería nada hoy si no hubiera sido por ella, y también piensa que Kardashian se aprovechó de su amistad para lanzar su propia carrera, para luego olvidarse totalmente de ella. Asimismo, el último 007, Daniel Craig, criticó duramente a las Kardashian en una entrevista con 'GQ'. "Mira a las Kardashian, valen millones. No creo que estuvieran tan mal al principio, pero ahora míralas. Ves eso y piensas, '¿Qué? ¿Quieres decir que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un maldito idiota en la televisión y luego me pagarás millones?'”, dijo el actor.
La cantante Cher ha sido mucho más radical en su apreciación sobre las celebridades del espectáculo. "No veo su reality y nunca he visto a una Kardashian pero a estas z***** deberían dejarlas en medio de una autopista", señaló la diva. En ese mismo tono la cantante Pink hizo un llamado “a todas las mujeres que usan su cerebro, su fuerza, su trabajo, su ética y su magia. Puede que no os den cheques por usar vuestro cuerpo, vuestro sexo o vuestros culos pero mujeres como vosotras no necesitan eso".
Victoria, esposa de David Beckham, experta en moda y estilo, ha criticado incluso el poco glamour de las Kardashian. "No encuentro la elegancia en ellas. La moda es otra cosa. Se trata de dejar algo a la imaginación", señaló, en rechazo a los atuendos siempre llamativos y escandalosos de las celebridades de Los Ángeles.
Reese Witherspoon, Janice Dickinson, Amy Schumer y Troian Bellisario, entre otros, se suman a la larga lista de personalidades que no toleran la fama de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall Kardashian-Jenner. Pero al clan de Kris Jenner parece importarle muy poco las críticas sobre sus frivolidades, y se preparan para estrenar su nuevo reality en la plataforma Hulu, bajo la producción de Disney.