Hace ya unos días de la boda entre Chenoa y Miguel Encinas. Sin embargo, sigue dando de qué hablar en los programas del corazón y en las revistas de papel cuché. Por ejemplo, en la revista Más y Más’, que saca en portada la decepción de Rosa López, más conocida como ‘Rosa de España’, por no haber sido invitada a la boda. Parece que no solo ya no tienen la buena relación que tenían en el pasado, sino que ni siquiera se dirigen la palabra.
Es cierto que Chenoa y Miguel querían una boda discreta. Ello llevó a Chenoa ha hacer una criba en la lista de invitados. Y los recortes fueron notorios.
Rosa López no tiene relación con Chenoa
Porque de sus ex compañeros en la Academia de Operación Triunfo, solo Geno, Gisela, Natalia, Alejandro Parreño y Soraya acudieron al evento. Y esta última no era ni de la misma edición. Cabe decir que David Bustamante, tal y como reconoció el cantante, también fue invitado, pero rechazó la invitación para poder participar en condiciones en ‘La velada del año 2’.
Mientras tanto, uno de los rostros cuya ausencia llamó más la atención fue el de Rosa López. Porque se conoce que la ganadora de la primera edición de OT y Chenoa tenían muy buena relación. Sin embargo, la ex de David Bisbal no la invitó. Y a diferencia de Bustamante, que reconoció que había hablado con Chenoa, Rosa no apeló a ninguna conversación con su compañera en la Academia en los últimos meses. Parece que la relación está rota.
Rosa reconoce que le “hubiera gustado ir” a la boda de Chenoa
Con motivo del estreno para vips de la película ‘Elvis’, a donde sí estaba invitada, Rosa se vistió de gala y acudió a la proyección. Un evento donde muchos periodistas esperaban su llegada para preguntarle sobre el asunto. Al principio Rosa intentó evitar responder, pero con el paso de los minutos acabó hablando del asunto.
La artista empezó diciendo que Chenoa “estaba preciosa”. Pero no tardó en reconocer que e hubiera gustado ir a la boda.
“La quiero muchísimo y yo, con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está”, empezó. Pero poco después no pudo contenerse. “Pues me hubiera gustado ir, claro. Cada uno tiene que hacer del día de su boda el mejor de su vida, como quiera y eso es respetable. Pero es verdad que me ha dado envidia de los compañeros que han ido”, reconoció Rosa, sin hacer referencia a ninguna conversación con Chenoa. Además, dejó ir que, en caso de ser al revés, Rosa sí habría invitado a Chenoa a su boda.