Gustavo guarda absoluto silencio mientras en ‘Sálvame’ hablan de él y su supuesta traición a María Teresa Campos. El chófer de la veterana comunicadora lleva a su servicio más de 30 años, en esta última etapa de su vida se ha convertido en la persona más importante. Es quien le evade ese sentimiento de soledad en el que está inmersa. El joven es ahora el protagonista de las cuatro horas de ‘Sálvame’, y esto ha provocado un terrible enfado en Terelu y Carmen Borrego que a punto han estado de repetir su abandono. Las colaboradoras siempre han defendido al chófer de su madre, y es que éste se ha portado con ella como un hijo. De hecho, ellas mismas le ven como un hermano.

Es curioso que justamente ahora se hable cada día de Gustavo. Una persona que se ha mantenido siempre al margen de la crónica social, a pesar de trabajar para una de las familias más mediáticas del país. Siempre reservado y callado, a las órdenes de María Teresa Campos. Nunca ha aparecido en ningún medio de comunicación. Su única entrevista fue concedida a Lecturas hace unos meses.

Chófer Gustavo, María Teresa Campos

Gustavo habría traicionado a María Teresa Campos: audios y grabaciones 

Ahora Kiko Hernández le acusa de traición. Supuestamente Gustavo habría filtrado unos audios y unas grabaciones que dejarían en muy mal lugar a María Teresa Campos y a sus hijas. Este plan estaría orquestado por la novia de éste. El colaborador asegura que es “el topo” de la familia. Además, ha sido el encargado de desvelar muchas intimidades de ellas. Le enseñó a Carmen Borrego el contenido de un mensaje que le afectaría sobremanera.

“La tarde va a ser caliente, va a pillar hasta el apuntador”, advertía Kiko Hernández, cansado de que se cuestión su exclusiva sobre Gustavo. “Llevo 14 años dando muy buenas informaciones, esta no es que me llegue, es que la he vivido yo y tengo ganas de escuchar a Carmen Borrego diciéndome a la cara que no me cree”.

Kiko Hernández asegura que Gustavo se ha lucrado facilitando información a algunos medios de comunicación. “Con muchos más temas, él tiene multioficios”, decía. Asegura que “Belén Rodríguez”, quien ahora no habla con ‘Sálvame’, es otra de las personas que lo sabe. Según Kiko, esto lleva medio año siendo “vox populi” y él mismo habría alertado a Terelu Campos: “¿Nos quitamos todos las caretas? Cuando se lo conté a Terelu, me dijo que se lo podía imaginar”.

María Teresa Campos Mediaset

Estas grabaciones de las que habla Kiko Hernández las habría hecho su pareja, Ainhoa. “Ha enseñado estas conversaciones, se lo dije a Terelu y ella me dijo: ‘¿Ahora qué hago? ¿Cómo puedo echar a esta persona que es el apoyo de mi madre?” Pero hay más porque también habría “avisado a la prensa”. En alguna ocasión habría visto con sus propios ojos a Gustavo hablar con un fotógrafo a las puertas de la casa de María Teresa Campos.

“Me ha contado intimidades tan fáciles de demostrar que, si contara cuatro, Terelu llamaría para decir que me cree”, decía Kiko. Escribió estas intimidades en un papel para enseñárselas a dirección y a Jorge Javier Vázquez.

“Me han contado cosas tan fuertes, tan secretas, de las Campos, que lo escribo, lo leen y ya que le digan al resto de los compañeros si lo que estoy contando es cierto o no”, decía Kiko.

Kiko Hernández asegura tener en su poder una captura de pantalla donde se puede leer claramente la desconfianza que Carmen Borrego tiene de Alejandra Rubio, respecto “a que su sobrina avisa a la prensa”.