Las acusaciones en contra de los integrantes de la Familia Real británica han sido el tópico más relevante para la prensa británica tras el lanzamiento del libro de memorias del príncipe Harry, ‘Spare’. Sin embargo, el hijo menor del rey Carlos III también reveló muchos detalles de su vida privada, incluyendo el momento en el que perdió su virginidad a los 17 años o el primer encuentro sexual con Meghan Markle tras haber estado separados durante varias semanas al principio de su relación.

En uno de los capítulos de su autobiografía, Harry reveló cómo había sido el primer encuentro amoroso con su novia, Meghan Markle, cuando fue a visitarlo a Londres después de haber estado separados por las vacaciones de verano de 2016, el año en el que se conocieron. De acuerdo con el relato del duque de Sussex, este primer encuentro fue realmente apasionado, a tal punto de que ni siquiera les dio tiempo a colocar el cartel de ‘No molestar’ en la puerta de su habitación de hotel, aunque indicó que sí tuvieron la intención de hacerlo.

En su libro, Harry cuenta que Meghan le había indicado que fuera al Soho House de Londres el día del aniversario de la muerte de Lady Di, dado que ella se encontraba hospedada en ese lugar. Según su confesión, él se encontraba muy nervioso y “sin aliento”, mientras la esperaba en la habitación. En ese momento, Meghan abrió la puerta “y me empujó dentro”. La ex actriz de ‘Suits’ se encontraba en compañía de una amiga, Vanessa, quien había sido su cómplice para que Harry no llamara la atención en el lugar, acercándose al lugar en un montacargas y encontrándose previamente con ella, quien lo llevó hasta el hotel en el que se estaba hospedando Markle. Cuando Meghan y Harry se encontraron, “le dio las gracias a su amiga con un movimiento y cerró la puerta rápidamente antes de que nadie lo viera”, recordó.

La historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry

En el primer episodio de la docuserie de los duques de Sussex en Netflix, ‘Harry & Meghan’, el hijo menor del rey Carlos III reveló que él vio por primera vez a quien se convertiría en su esposa a través de una publicación en Instagram. "Meghan y yo nos conocimos en Instagram. Estaba desplazándome por mi feed, y alguien que era amigo común tenía un vídeo de los dos, era como un Snapchat". Meghan añadió: "Con orejas de perro. Eso es lo que vio de mí". Harry agregó: "Eso fue lo primero, yo estaba como, '¿Quién es ella?". Días más tarde tuvieron su primera cita en el Soho House de Londres y la química entre ellos fue inmediata, por lo que rápidamente comenzaron un romance secreto.

Cuando llevaban casi dos meses de relación, tras haber estado de vacaciones en Botswana, la pareja tuvo que separarse durante varias semanas, dado que el príncipe se fue de vacaciones con unos amigos y ella tomó la decisión de sorprenderlo en Londres a su llegada.