Nuevamente, Meghan Markle encabeza los titulares de la prensa con una noticia que no la tiene para nada contenta. Según ha trascendido, el ex esposo de la duquesa de Sussex, Trevor Engelson, está planeando escribir un libro de memorias donde contaría parte de su pasado con la exactriz, incluyendo algunos secretos de cama que incomodarían y escandalizarían a los miembros de la realeza. Aunque ella no se ha pronunciado públicamente con relación a este libro, los rumores cuentan que Markle está totalmente espantada por todo lo que podría llegar a revelar Engelson.
El experto en temas de la realeza, Neil Sean, indicó en un vídeo en su canal de YouTube lo siguiente: “Esto debe ser aterrador para Meghan Markle, porque obviamente tienen un hacha para destrozar; en el otro lado de la moneda, obviamente, querrán sacar su versión de la historia”, indicó Sean. Además, de acuerdo con el experto, el testimonio y las revelaciones de Trevor Engelson podrían ser una auténtica bomba para Meghan Markle, sobre todo ahora que está buscando posicionarse en la escena política de Estados Unidos. “Este individuo en particular realmente tendría una historia notable porque, después de todo, tendría una experiencia de primera mano de cómo era estar casado por primera vez con la actriz de ‘Suits’”.
En el 2004, Meghan Markle comenzó una relación con Engelson, un productor de cine estadounidense, siete años más tarde, el 10 de septiembre de 2011, se casaron. Sin embargo, el matrimonio de la entonces actriz y el productor de cine no duró mucho, ya que se separaron en agosto de 2013 a causa de “diferencias irreconciliables”. No obstante, el productor tiene una versión diferente, dado que él afirma que cuando ella comenzó a cosechar los frutos de su éxito como actriz lo empezó a tratar como “un pedazo de algo pegado a la suela de su zapato”.
Según informa el ‘Daily Star’, este libro será escrito por el biógrafo británico Tom Bower, quien ha hecho algunas declaraciones muy fuertes sobre la personalidad de la duquesa de Sussex. En una conversación con ‘Closer Magazine’, Tom Bower indicó: “Del mismo modo, ella cortó con su exmarido cuando su carrera comenzó a despegar. Me parece una persona muy ambiciosa e implacable”. De hecho, en el mismo libro de memorias, el autor revelará algunos episodios que ocurrieron en el Palacio antes de que los duques de Sussex decidieran renunciar a sus títulos reales.
Además, esta no ha sido la única noticia relacionada con la duquesa en los últimos días. Recientemente, se dio a conocer que el padre de la duquesa de Sussex había sufrido un ictus un par de semanas antes del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, donde el príncipe Harry y su familia asistirán como invitados, aunque no estarán en el icónico balcón real del Palacio de Buckingham con el resto de la familia. Además, la esposa del príncipe Harry ha querido honrar a las víctimas del lamentable tiroteo que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, el pasado 24 de mayo en el estado de Texas, al visitar el memorial que se realizó en la localidad.