Sara Carbonero solo pide un poco de tranquilidad y descanso y no lo consigue. La periodista siempre ha sido protagonista de la prensa del corazón, sin embargo mucho más desde que salieron a la luz sus rumores de crisis con Iker Casillas. Desde que se separó del deportista no le han dejado de atribuir nuevas relaciones, la más conocida con Kiki Morente, con quien ahora se dice que podría haber roto. Para alejarse de todos los titulares y de la persecución mediática ha decidido irse al paraíso con su amiga Isabel Jiménez.
Alejada de todo, Sara Carbonero se ha visto envuelta en una nueva polémica y en esta ocasión por el trabajo. Es periodista, empresaria, incluso modelo. Ha prestado su imagen para varias marcas. Sin embargo, ahora da un paso más y suma una nueva profesión a su currículum. Por primera vez ha probado suerte en el mundo del doblaje. “Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de ‘Los Tipos Malos’, la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa”, anunció a través de sus redes sociales.
Los actores de doblaje muy críticos con Sara Carbonero
Este nuevo reto no habría gustado nada a los actores de doblaje. Están muy enfadados con que siempre se cuente con caras conocidas para doblar a personajes de animación. Ellos son los profesionales y los que deberían ponerse al frente de este reto, pero claro, vende mucho más decir que es la voz de Sara Carbonero.
Lorenzo Beteta, conocido en España por poner la voz al tenebroso mago oscuro, Lord Voldemort, en la saga Harry Potter, ha denunciado en ‘Socialité’ el intrusismo laboral. “Espero que los departamentos de Márketing se den cuenta de que realmente no es un valor añadido para la película. La gente no va a ir al cine por la voz de Sara Carbonero. Estamos hablando de un producto que va a quedar para siempre con esa interpretación, que en muchas ocasiones es nefasta”, ha señalado el intérprete.
Y aunque es un dato desconocido, por su presencia es probable que Sara Carbonero cobre más que un actor de doblaje, otra de las cosas que ha querido denunciar públicamente. “Es infravalorar el trabajo que hacemos. Puede hacer mucho daño a la producción. Un famoso en un doblaje, aunque tenga un papel pequeño, cobra bastante más que todo el resto del reparto. Si la película tiene 60 personajes, el famoso está pagado mejor que los 59 restantes”, ha reprochado.
Lorenzo Beteta recuerda las palabras de Dani Martín, quien también probó suerte en este mundo pero se arrepintió. No era tan fácil como él pensaba. “Me pidió perdón como actor de doblaje. Me dijo que si le llamaran otra vez para ofrecérselo, ahora diría no. Me dijo que no era tan fácil y que lo que hizo fue una cagada”, cuenta Beteta.
Incluso también le llovieron críticas a Lola Índigo. Ésta se prestó a donar todo su sueldo por doblar a Lola Bunny en ‘Space Jam’.