First Dates’, el programa de Carlos Sobera, se ha consolidado como uno de los más exitosos de la parrilla de Cuatro. Lleva años en antena de forma ininterrumpida, con más de 1.000 programas. Mediaset ha querido expandir el universo, y pronto veremos la edición crucero y otra matinal, con Jesús Vázquez como presentador. Con esta nueva etapa del formato, quieren recuperar el espíritu de ‘MYHYV’. Este programa ha hecho que el bilbaíno sea considerado uno de los mejores presentadores del grupo.

En estos 1.000 programas hemos visto todo tipo de personajes, más que en ‘El Diario de Patricia’, y cuando pensábamos que no podían sorprendernos más, van y lo hacen. Esta semana, hemos conocido a María, una mujer muy peculiar. Ésta dejó muda a los espectadores con sus hábitos alimenticios y a su filosofía de vida. Recordó ante Carlos Sobera que se bebió su propia orina.

Maria de First Dates/ Mediaset

La joven valenciana demostró tener una gran energía, y ser muy feliz a sus 53 años. Se presentó como nómada digital y desde el primer momento acaparó la atención de los espectadores. “Yo me alimento de los aceites esenciales del bosque, de la Naturaleza”, dijo nada más entrar.

“Yo y todos los humanos podemos hacerlo. Me alimento del oxígeno puro, de la planta de los pies en contacto con los nutrientes de la tierra”. Sobre su alimentación también expuso: “Ayuno muchísimo. Fui vegana, luego crudivegana y después liquidariana. He estado dos años enteros sin comer nada sólido”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es lo que bebió para subsistir. “Para venir aquí no he comido nada. Solo he bebido agua de coco y mi propia orina”, contó. Carlos Sobera se quedó perplejo.

Se podría decir que todos sentimos entre asco y sorpresa. Carlos Sobera no podía asimilar tanta información de golpe. La joven dio más datos sobre esta práctica. “Orinoterapia. Se llama looping”, contó.

“Creo que mi familia me ve muy rarita, pues imagínate soltarle esto a alguien que no está en el mismo rollo. Incluso creo que han creado un grupo de Facebook llamado Brexit, para que yo no les dé tanta información de este tipo. Y me parece muy bien” añadió.

María, lejos de quedarse callada, siguió contando su filosofía de vida. Una de las cosas que según ella vemos como normales y son enfermedades es el sexo. “Hay tres cosas que vemos como normales y son enfermedades. La primera es el sexo, porque se nos acumula la caca y los parásitos son capaces de dominar tu voluntad, de hacerte tirar a un río” acabó diciendo.