Un año más viviremos el Festival de Eurovisión, una de las fechas más deseadas para los Eurofans, y en esta ocasión sin restricciones, como antes de la pandemia. Quedan tan solo 30 días para que descubramos al nuevo ganador o ganadora y podría ser Chanel, las apuestas dan todo por ella, y eso que en España se tenían serias dudas. Parece que sus movimientos atraen a un gran público.
En esta ocasión el festival tendrá lugar en Italia, país ganador del año pasado. Sin embargo, aunque tan solo falte un mes para la celebración del mayor evento musical no todo está cerrado. Nuestros artistas nos pueden sorprender y mucho con sus puestas en escena.
Ahora todos los artistas que se subirán al escenario trabajan duro para dar lo mejor de ellos mismos y dejar a cada país en muy buen lugar. Chanel está haciendo una amplia gira por todos los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Mientras, ella tiene todos los números para ganar, otros ya ni lo piensan.
El representante de Bulgaria en Eurovisión en busca y captura
Es el caso de Intelligent Music Project, representantes de Bulgaria. Según explicaba el pasado mes de enero el portal Bluper, el vocalista Ronnie Romero está en busca y captura en España desde el pasado 17 de noviembre de 2021.
El citado medio detallaba que el cantante que vivió durante unos años en la capital no habría comparecido al llamamiento judicial en un juzgado de Valdemoro para prestar declaración en calidad de investigado por un delito de amenazas contra su expareja. Además, el cantante tiene interpuesto una orden de alejamiento por la que no se puede acercar a menos de 500 metros de su expareja. Tampoco puede comunicarse con ella de ninguna forma.
Esta noticia ha salido a la luz después de conocerse su rechazo a asistir a la segunda PreParty española, tras la celebrada en Barcelona a finales de marzo. La próxima será este fin de semana en Madrid. A través de su cuenta de Twitter, detallaban que el grupo", desafortunadamente, no podrá visitar el evento en Madrid ya que está ocupado grabando nueva música". Además, añadían que "hubiera sido genial reunirnos en Madrid con el representante español y futuro finalista del concurso, pero los artistas a veces tienen que sacrificarse".