Entre el matrimonio de Irene Rosales y Kiko Rivera siempre han circulado rumores de infidelidad. Al DJ siempre se le han atribuido algunas amantes a lo largo de todos estos años. Algunas supuestas y otras 100% confirmadas, incluso por él mismo. La que un día fue colaboradora de ‘Viva la vida’ ha estado al límite y en más de una ocasión se ha planteado la posibilidad de romper su matrimonio.

Sin embargo, se ha llevado de una forma más discreta los supuestos romances de Irene Rosales con otros rostros de la pequeña pantalla. Hace unos años la sevillana era una seguidora de MYHYV y parece que habría tenido contacto con alguno de los tronistas del formato.

irene rosales whatsapp víctor

Irene Rosales estuvo muy interesada en MYHYV y en sus concursantes 

Hace unos años Irene Rosales se atrevió a participar en un reality junto a Kiko Rivera, concretamente en ‘GH DÚO’. Antes de que la joven pusiese un pie en la casa más famosa de la televisión, ‘Sálvame’ intentó echar por tierra su imagen discreta e intachable buscando de esta forma la polémica.

‘Sálvame’ contactó con un extronista que aseguró que había tenido contacto con Irene Rosales en 2013. El joven aseguró que Irene Rosales acudía a verle a los bolos que él realizaba. “Hubo mucho cachondeo, juegos…”, dijo Víctor al hablar de la relación que había entre ambos. “La Irene que yo conocí es diferente, más alocada… Era otra época de su vida, estaba soltera. Yo también era más alocado”, explicó el extronista.

Víctor Enguidanos MEDIASET

Entre Víctor Enguidanos e Irene Rosales no llegó a suceder nada serio, sin embargo ella tuvo mucho interés en él durante un tiempo, pero nada más. “Una noche acabamos después de un evento mío en mi hotel, en Sevilla, con más gente, no solo los dos, sino también amigas suyas, amigos míos y tal. Yo esa misma noche no me lié con ella, acabé con una amiga suya y eso le molestó", explicó.

Tal y como explicó Víctor, él y la mujer de Kiko Rivera se conocieron en una discoteca de Madrid. El extronista explicó en ‘Sálvame’ que Irene Rosales deseaba convertirse en pretendienta del programa, algo que nunca sucedió. Y no es el único concursante en el que mostró cierto interés. “Antes de mí escribió a un amigo mío que estaba en el trono”, reveló el extronista.