Suma y sigue. Irene Rosales de nuevo tiene que hacer frente a los rumores de infidelidad por parte de Kiko Rivera. Si hace unos meses ya se hablaba de una importante crisis en la pareja, estas informaciones podrían hacer tambalear de nuevo los cimientos del matrimonio. Sin embargo, esta infidelidad no es nueva.

Para hablar de ella tenemos que remontarnos al año 2017 y viajar hasta Chile, cuando Kiko Rivera acompañó a su madre, que actuaba en el Festival Viña del Mar. El DJ disfrutó del país durante 10 días. Y lógicamente, conociendo a Kiko Rivera, se lo pasó en grande.

Parece que Kiko Rivera podría haber tenido algo con una conocida presentadora argentina. Ésta conducía un programa donde el cantante presentó uno de sus singles. En ese momento, Irene Rosales, quien se quedó en Sevilla, ya era su mujer.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo, la modelo habla por primera vez 

Ha sido la propia tercera en discordia, Rocío Marengo, quien ha destapado esta infidelidad cinco años después. "Fue una linda historia… Tengo recuerdos muy lindos, que hable Kiko si quiere. Él estaba soltero cuando lo conocí. No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo decir que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido. Igual, hace un tiempo que no sé de él, pero siempre estuvimos conectados por la música. No tengo nada malo para decir de él".

Rocío Marengo y Kiko Rivera / REDES
Rocío Marengo y Kiko Rivera / REDES

Sin embargo, sus palabras no son ciertas porque Kiko Rivera se casó con Irene Rosales en 2016. Por tanto, sí que estaríamos hablando de una infidelidad. Sería probable que el DJ le hubiese dicho a la modelo que estaba soltero, ya que ella no tenía conocimientos de lo que sucedía en la prensa del corazón española.

"Si esto se ve en España, me gustaría que él se haga cargo de estos rumores. Estoy harta que cada vez que se habla nos vinculan a las mujeres en esto, tengamos que salir a hablar nosotras. Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos. Fue hermoso y bueno, que salga a hablar. Lo invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad, porque si no voy a salir a hablar yo". 

 

Sobre estas informaciones Kiko Rivera e Irene Rosales guardan absoluto silencio. Las cámaras se sitúan en las puertas de su casa. La colaboradora está harta de que se le adjudiquen siempre novias al DJ.