Toda la familia Pantoja ha estado muy pendiente del estado de salud de Kiko Rivera. El DJ sufrió el pasado viernes de madrugada un ictus e ingresó en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Después de pasar el fin de semana recibió el alta médica sin ninguna secuela aparente, más allá de una parálisis facial parcial temporal. Ahora mismo el cantante necesita descanso. Irene Rosales ha estado al lado del artista en todo momento. Ella ha sido la única que ha podido entrar al hospital por expresa petición de Kiko Rivera. Isa Pantoja se desplazó muy preocupada al hospital al enterarse de lo sucedido y no le dejaron entrar. Por otro lado, Isabel Pantoja también fue camino del hospital, pero al enterarse Kiko éste sufrió un ataque de ansiedad e Irene Rosales le pidió a la cantante que no viniese.

Isabel Pantoja GH DUO

Isabel Pantoja está completamente “destrozada”. Su hijo sigue haciéndole daño. La cantante quería estar con él en estos momentos tan delicados, a pesar de como se ha portado él como hijo. Sin embargo, el DJ le ha dado la espalda. No la dejó entrar al hospital y de momento tampoco a su casa, no está preparado para tenerla frente a frente.

Irene Rosales confirmó que Isabel Pantoja se había preocupado en todo momento, y contó que ella misma le pidió que no viniese tras el ataque de ansiedad que sufrió Kiko Rivera. La colaboradora también cree que ahora mismo no es el momento más adecuado para que madre e hijo acerquen posturas. Quiere que su marido se recupere con tranquilidad en su hogar.

Kiko Rivera da la espalda a Isabel Pantoja 

La cantante vive la evolución de Kiko Rivera encerrada en Cantora. Está deseando encontrarse con su hijo. Por otro lado, el DJ está “triste”, sabe que un ictus podría repetirse y se le ha producido en una edad muy temprana, eso es principalmente por sus malos hábitos. El marido de Irene Rosales está dispuesto a cambiar para que la vida le dé “una nueva oportunidad”.

Kiko Rivera está dispuesto a dejar de fumar, su tarea más complicada. Además, piensa mejorar su alimentación. Prescindir de grasas y azúcares. Y hará lo posible para practicar ejercicio físico. Para superar estas nuevas adversidades, el cantante contará con el apoyo incondicional de Irene Rosales.

https://www.youtube.com/watch?v=LCBnkUC5oic

El artista regresó a casa y se encontró con todos los periodistas a las puertas de su hogar. Le preguntaron por la ausencia de su madre y su hermana, y éste dejó claro que no las quiere ver. "Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa. Por favor déjenme descansar y recuperarme. Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar. Solo soy una persona a la cual le ha dado un ictus respétenme y déjenme recuperarme. Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos así que déjenme recuperarme os lo pido por favor" publicaba este martes en Instagram.