Nuevos problemas para Kiko Rivera. La vida económica del DJ es bastante inestable. Cuando resurgía de sus cenizas, la pandemia truncó sus planes. Se cancelaron todos sus conciertos y bolos, incluso tuvo que cerrar su exitosa discoteca durante dos años. No pudo hacer frente a las deudas, por este motivo decidió enfrentarse a Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. El joven realizó más de diez entrevistas en los últimos dos años. Además, en el especial Cantora que anotó más de 5 millones de espectadores y por el que habría embolsado hasta 100.000 euros, sin contar el resto de exclusivas. El marido de Irene Rosales ha reunido dinero para vivir tranquilo durante toda su vida, sin embargo él mismo se considera un malgastador y las deudas tampoco le ayudan.
Según las últimas informaciones Kiko Rivera podría encontrarse de nuevo en apuros económicos. El marido de Irene Rosales estaría en busca y captura por la Agencia Tributaria por una nueva deuda impagada, según desveló el periodista Jorge Moreno este domingo en Fiesta.
Kiko Rivera no ha recogido la notificación
Tal y como reza esta información, Kiko Rivera podría no ser consciente de esta nueva multa, porque ha sido el equipo de ‘Fiesta’ quien ha descubierto el nombre del artista en el BOE por razones de impago. Según el programa de Telecinco, este ha tenido "acceso a los documentos oficiales que corroboran que tienen una deuda con Hacienda en actualidad”.
Así, al artista "se le notifica el 7 de octubre de 2022 desde la Agencia Estatal de Administración Tributaria el dinero que debe". Lo hace ese día, "tras haber intentado ponerse en contacto con él en dos ocasiones y ninguna de ellas con éxito”.
Ahora Kiko "deberá comparecer en un plazo máximo de 15 días naturales en la oficina que le corresponde. Allí recibirá la notificación de Hacienda y sabrá el dinero que debe”.
Kiko se defiende y asegura que no debe nada a Hacienda. Sin embargo, el programa insiste que él todavía no es conocedor de esta multa porque no ha recogido la notificación. "Se intenta poner en contacto la Agencia Tributaria en dos ocasiones con Kiko Rivera. No lo encuentran, no le pueden dar esa notificación, por eso lo publican", explicaba.