Kiko Rivera vuelve a ponerse en el foco mediático. El fallecimiento de su abuela, Doña Ana, ha levantado ampollas, y ha sacado a la luz muchas mentiras. Parece que el DJ vive siempre rodeado por la mentira. Casi todos los miembros de su familia le han engañado en alguna ocasión, todos menos uno, su gran apoyo, Irene Rosales. Sin embargo, ésta también le habría hecho una jugada sin saberlo.
A pesar de llevar un año sin ver a su madre, por su guerra mediática por la herencia de Paquirri, donde el DJ llegó a poner a la venta su parte de Cantora, el cantante quería despedirse de su abuela. Sin embargo, Anabel Pantoja le dijo que Isabel Pantoja no quería verle por ahí. Mentira. La tonadillera se moría de ganas por abrazar a su hijo a pesar de todos los problemas. La colaboradora de ‘Sálvame’ se la jugó con la intención de no perder su exclusiva por su boda.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencontraron y mantuvieron una conversación a solas. Terminaron dándose un abrazo que duró unos 15 minutos y en ese momento el DJ se sintió en calma. Vio a su madre muy delicada de salud, mucho más delgada y sin ánimo. No quería eso para ella, por este motivo decidió sacar la bandera blanca y pausar todos los frentes abiertos contra ella, menos la denuncia contra su tío Agustín, esa es la única que sigue en pie.
Kiko Rivera ha mantenido muy buena relación con Telecinco y programas como ‘Sálvame’. Sin embargo, tras las nuevas acusaciones de infidelidad a Irene Rosales, éste se enfadó con la cadena y prometió que nunca más pisaría uno de sus programas. Incluso llegó a gritar un “viva Antena 3”. Un comportamiento que Belén Esteban no entiende y critica.
Al parecer Kiko Rivera se enfada con ‘Sálvame’ porque los productores de 'La fábrica de la tele' no aceptan su propuesta. El DJ pedía una cantidad muy elevada por sentarse en el ‘Deluxe’ a hablar de todo lo acontecido en estas últimas dos semanas. Belén Esteban recibió un mensaje de Irene Rosales y ha contado toda la verdad.
"Que diga la verdad: a él le llaman y dice que viene. Y pide dinero, me parece muy bien lo que pide, si se lo dan. Pero la producción del programa cree que es excesivo. Que no diga 'dejadme de llamar', cuando tú quieres venir por un precio. Pidió 60.000 euros. Me parece muy bien, pero que no vayas en contra", espetó Belén, muy alterada. Rafa Mora intentó defender a su amigo. "Yo cuando hablo, hablo porque sé. No me lo invento", aseguró Belén, contundente.
Nadie más conocía la información que manejaba Belén Esteban. Ni los directores del espacio ni los colaboradores. Por este motivo, no ha salido de Mediaset, sino de alguien cercano a Kiko Rivera. Belén Esteban tiene muy buena relación con dos mujeres relacionadas con el DJ, Anabel Pantoja e Irene Rosales. Con la primera no se habla actualmente, así que solo queda la segunda, su mujer.
Parece que la dignidad del DJ tiene precio. Irene Rosales ha traicionado a Kiko Rivera con esta información. O bien para que alguien le dé lo que pide o bien porque la colaboradora ya se ha cansado del DJ, como bien han apuntado estos últimos días.