Kiko Rivera ha desatado la polémica tras sus últimas declaraciones en la revista Lecturas. Una exclusiva que se ha vuelto en su contra. El DJ desveló un episodio muy personal de la vida de Isa Pantoja y se lucró con el mismo. No solo eso, además ha dejado visible una actitud “machista” y para su propia hermana también “racista”. El cantante quiere explicarse pero no tiene oportunidad. Mediaset le ha vetado de todos sus programas temporalmente.

No solo está distanciado de toda su familia, ahora también podría perder el apoyo de Irene Rosales. Mucho se ha hablado de una posible crisis entre ellos. Algo que ahora sería más evidente. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha aguantado mucho durante todos estos años, pero podría haber dicho basta. Está harta de ponerse siempre en medio de Kiko Rivera y su familia. Ya no soporta más. Kiko Rivera podría quedarse solo.

Kiko Rivera portada Lecturas 

Kiko Rivera e Irene Rosales, en crisis. Su matrimonio pende de un hilo 

Ha sido Diego Arrabal quien ha desvelado que Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando una profunda y grave crisis. Su matrimonio pende de un hilo. Arrabal insiste en que un vecino de la pareja “ha vendido una grabación de treinta minutos en la que se oye perfectamente la realidad que se vive en esa casa”. Constantes gritos a altas horas de la madrugada y peleas.

Kiko Rivera / MEDIASET

Irene Rosales se ha puesto de nuevo en el centro de la polémica. Ésta ha apoyado a Kiko Rivera públicamente y le han llovido las críticas, no solo por eso sino porque no se ha interesado por Isa Pantoja ni tan siquiera le ha pedido disculpas en nombre de su hermano. La ex modelo nota la presión mediática. Ahora mismo intenta salir el menor tiempo posible de casa y guarda absoluto silencio sobre las informaciones de una posible ruptura. Desde luego esta sonada y polémica exclusiva traerá cola en el matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales. Hay quien asegura que incluso podrían tomarse un tiempo. Necesitan madurar la decisión, son muchas cosas. Sin duda el clan Pantoja no pasa por su mejor momento. Todos están enfrentados, en crisis con sus parejas y endeudados.