Cuando Kiko Rivera empezaba a acercar posturas con su madre después de su enfrentamiento por la herencia de Paquirri, Isa Pantoja habla de nuevo sobre su hermano y arma una nueva guerra familiar. Las últimas declaraciones de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ han ayudado a que el cantante ingrese otra fortuna por una nueva exclusiva en Lecturas. Parece que Isa Pantoja no está dispuesta a perdonar a Kiko. “Es que me parece de vergüenza. Es una persona despreciable, no le quiero en mi vida para nada”.

El DJ tampoco va a dar su brazo a torcer y es que no le perdona que no se pronunciase en uno de los peores momentos de su vida, como por ejemplo cuando le tacharon de “maltratador” cuando contó que le dio una bofetada a la joven el día que la pilló intentándose cortas las venas en Cantora. Asegura que “no la quiere ni a diez metros”. Además, la tacha de “envidiosa”: “tendría que nacer diez veces para ser mejor persona que Irene Rosales”. También confirma que Isa le dejó 5.000 euros y no piensa devolvérselos porque “no le da la gana”.

Irene Rosales MEDIASET

Irene Rosales se desvincula del último conflicto familiar 

Aunque intenta evitar meterse en medio de las trifulcas familiares de los Pantoja, Irene Rosales no ha podido evitar pronunciarse ante la prensa. La mujer de Kiko Rivera, que ha pasado a un segundo plano desde que abandonase ‘Viva la vida’, ha contado que “tampoco le importa” lo que haya dicho Isa de su marido. “Te aseguro que no voy a entrar en nada y que no me importa lo que se diga. Me importa mi marido”, ha asegurado a los micros Europa Press.

Irene Rosales se desvincula completamente de Isa Pantoja asegurando que no tiene nada que hablar con ella. “¡¿Yo?! No tengo nada que decir. No, no”.

Irene Rosales colaboradora MEDIASET

"Estoy cansada de que me digan que por qué no le perdono, que qué tiene que pasar para que le perdone, pero de verdad que no tiene que pasar nada”, ha dicho tremendamente firme Isa Pantoja sobre su hermano. La hija de Isabel Pantoja tiene claro que “no le quiero en mi vida”.

“Después de todo lo que ha hecho, yo no le necesito a él ni a una persona así. Esto no ha sido de repente, sino que esto viene desde hace mucho tiempo”, ha dicho.

Irene Rosales se mantiene al margen. Apoya completamente en todo a Kiko Rivera, algo que no hizo en tiempos pasados y le costó un buen enfado con el DJ hasta poner al límite su relación.