Kiko Rivera se encuentra de nuevo en el foco mediático. En esta ocasión tras destaparse una supuesta infidelidad en su noche en Matalascañas. Esta información, que daña a su matrimonio, no le sentó nada bien y se enfadó con los programas de Mediaset, donde prometió no volver nunca más. Sin embargo, desde ‘Sálvame’ revelaron que este enfrentamiento se debe solamente a una discrepancia en las negociaciones de su última entrevista. El DJ pidió 60.000 euros para sentarse en el ‘Deluxe’ y hablar del reencuentro con Isabel Pantoja tras un año sin verse. Al programa le pareció una barbaridad y no aceptó.

Irene Rosales y Kiko Rivera necesitan un descanso. Solo van de polémica en polémica y ya no pueden más. La joven dejó hace unos meses su trabajo de colaboradora en ‘Viva la vida’, y ahora no hay tantos ingresos. Envuelto en polémicas, el cantante intenta sacarle provecho a su tirón mediática para sacar nuevas canciones.

Kiko Rivera en el 'Deluxe' 

Irene Rosales, la protagonista del último videoclip de Kiko Rivera 

La pareja se ha aliado en un nuevo negocio. Se trata del último videoclip del hijo de Isabel Pantoja, donde vemos por sorpresa a Irene Rosales dando sus pasos como actriz. En uno de los videoclips del artista ya vimos a todos los hermanos unidos. Es el tema ‘Te necesito’. “Muy poco para que veáis este temazo”, escribía Irene en sus redes para apoyar el nuevo tema de su marido, “Alguien se cuela en el videoclip”, ella.

Irene Rosales en el videoclip de Kiko Rivera 

Con esta aparición Irene Rosales consigue un nuevo sueldo, pero no solo. También zanja con los rumores de crisis junto a Kiko Rivera. Acaba con los rumores del DJ de mujeriego. Ella está harta de ser vista como “la cornuda de España”.

Kiko Rivera podría reconciliarse con su madre. Su acercamiento va cada vez a más. Esta semana podría acudir a Cantora junto a Irene Rosales y sus dos hijas para hablar las cosas. Sin embargo, mientras arregla las cosas con una, las empeora con otras. Y es que ya no se lleva bien con su prima Anabel Pantoja tras sentirse traicionada, pero ahora tampoco con Isa Pantoja tras sus últimas palabras. Sin embargo, parece que ambas guardan muy buena relación con Irene Rosales y quieren que siga siendo así. "El problema es con mi hermano, me defenderé yo y quiero dejarla al margen", ha reconocido en 'El Programa de Ana Rosa’.

"Entiendo que no lo quiera ver porque para pasar un mal rato y ver lo que digo de Kiko, mejor que no", ha reconocido. Isa Pantoja ha criticado duramente la actitud de Kiko Rivera para afrontar sus problemas, siempre de forma indirecta.