La vida de Irene Rosales al lado de Kiko Rivera no es nada sencilla. Cuando empezaron su relación, muchos la acusaron de buscar fama. Pero todo lo contrario, la joven ha demostrado que está enamorada del DJ porque todo lo que ha aguantado no lo soporta cualquiera. De ser una persona anónimo se ha convertido en una de las más buscadas, y es que su novio pertenece a uno de los clanes más importantes del país, los Rivera Pantoja.
A Irene Rosales le ha podido la presión. Hace varios meses tomó la determinación de dejar su trabajo en ‘Viva la vida’ tras la última polémica de Kiko Rivera. Su matrimonio siempre ha estado enturbiado por la sombra de la infidelidad. No obstante, se mantienen juntos y unidos, aunque confiesan que han tenido varias crisis.
Esta semana Irene Rosales ha regresado a la televisión. Lo ha hecho por partida doble. Este jueves, la mujer de Kiko Rivera se dejó ver por la casa de ‘Secret Story’ para dar una sorpresa a Luis Rollán. Ambos son muy amigos del tiempo en que ella colaboraba en el programa de Emma García y entró para darle ánimos en las últimas semanas de concurso.
Irene Rosales vuelve a 'Viva la vida' por problemas económicos
Este sábado Irene Rosales volverá a su trabajo por la puerta grande. Casi tres meses después de su ausencia, la colaboradora se sentará nuevamente en su silla. Todos los sábados del año. Un regreso que era muy esperado y más que previsible.
Irene Rosales se ha hecho rogar, pero está claro que el matrimonio no pasa por un buen momento. A pesar de las exclusivas mensuales, la situación económica de la familia no es mu boyante. Además, el DJ gasta casi todo lo que ingresa muy rápido. Miles de euros que desaparecen en un día. O Irene Rosales se pone a trabajar o acaban en la ruina. Y eso ha hecho.
De momento, Irene Rosales no ha revelado si volverá al programa de forma semanal o solo será una aparición estelar. Está claro que la joven será la gran protagonista del día. Emma García entrevistará a la andaluza y tendrá que responder a las nuevas polémicas que rodean a la familia, donde se encuentran nombres como Isabel Pantoja o Chabelita. Irene Rosales está dispuesta a dar la cara nuevamente por Kiko Rivera.