Nuevos problemas para Irene Rosales y Kiko Rivera. Después de sufrir un ictus, el cantante necesita descansar y recuperarse, es un proceso lento, pero parece que no le van a dejar tranquilo. Una vez más, los periodistas se han congregado a las puertas de la casa del DJ y en este caso no para preguntarle por su salud o sus conflictos con su hermano o su madre. Su mujer ha prohibido preguntas. A día de hoy, el matrimonio permanece alejado de las cámaras.

Techi ha vuelto a la primera página de los medios de comunicación tras su último desgarrador relato. La que fuera novia de Kiko Rivera ha compartido con todos un testimonio en el que confirma que le han diagnosticado trastorno bipolar. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ también ha reconocido que hace poco estuvo ingresada en la clínica Lopez Ibor de Madrid. 

Techi

Techi rompe su silencio 

La ex de Kiko Rivera ha concedido una entrevista a Socialité, donde ha compartido su desgarrador testimonio. “Tengo trastorno bipolar, llevo cuatro años pasándolo muy mal. Esto no es cambios de humor, es ser maniaco depresivo. Escucho voces. Tengo una discapacidad del 60%”, cuenta. Insiste en que “se pasa muy mal psicológicamente”. Desvela que sufre depresión desde los 15 años, pero no ha sido hasta ahora cuando le han diagnosticado que le ocurre.

Su vida ha cambiado radicalmente desde que la conocimos en GH VIP. Ahora revela que “tengo que estar medicada”, motivo por el que ha aumentado de peso. “Engordo un poco y no piso un plató de televisión porque me da vergüenza. No puedo”, relata. Techi cuenta con el inestimable apoyo de su madre. “Cuando estoy en depresión mi madre me tiene que ayudar con mi hijo. Cuando estoy eufórica, estoy alterada”, insiste.

Techi ex de Kiko

Techi deja helados a los espectadores cuando revela que hace pocas semanas estuvo ingresada en la famosa clínica López Ibor. “Me vino muy bien, no es mi primer ingreso». «Es tan difícil de llevar que te cuesta abrirte con las personas. Siento que me encantaría poder ayudar a otras personas y siempre me viene bien que te puedan ayudar a ti”, asevera.

Tengo trastorno bipolar y es muy difícil mi convivencia junto a ella, pero me considero una persona fuerte y solo lucho, lucho y lucho cada día. Cuando las voces vienen…tener que escuchar voces que no son reales, volverte loco a comprar compulsivamente, estar eufórico, estar deprimido. Unos picos muy fuertes. Eso es el trastorno bipolar. Eso y mucho más”, escribió, pero a los pocos minutos borró el mensaje.