Desde hace algunos meses se ha rumoreado que Irina Shayk y Bradley Cooper se habrían reconciliado tras haberse parado en 2019. Sin embargo, ni la modelo ni el actor han querido afirmar ni desmentir nada, pero debido a sus constantes apariciones juntos y sus sonrisas cómplices, todo parece indicar que están cada vez más cerca de retomar su relación.

Hace tan solo unos días, Shayk y Cooper fueron captados, nuevamente, caminando junto a su hija Lea en las calles de Nueva York. Los amorosos padres se reunieron con la excusa de llevar a su hija a una amiga de la pequeña a una fiesta de Halloween, aunque ellos también aprovecharon esta ocasión para disfrutar de su compañía, demostrando que aún existen sentimientos muy fuertes entre ellos. Miradas tiernas y risas cómplices, así se podría definir este encuentro familiar.

Además, la posible pareja también fue vista en una gala de moda en Manhattan, el lanzamiento de la colección Resort 2023 de la firma ‘Self-Portrait, un evento en el que posaron muy felices, pero en compañía de otros invitados como Edward Enniful y Stella Maxwell, todo esto con la intención de despistar a los fotógrafos, para no seguir avivando los rumores sobre una muy posible reconciliación entre ellos.

Para asistir a esta gala de moda, la modelo rusa se decantó por un impresionante conjunto de dos piezas de tweed en color rosa, compuesto de una minifalda pantalón de tiro alto, nombrada por la marca como ‘Pink Boucle’, junto al ‘Pink Boucle Crop Top’ a juego. Sumándose a la tendencia Barbiecore, la modelo eligió unos zapatos de estilo mules de metacrilato transparente y unos calcetines de lana, opacos y por encima de la rodilla de Calzedonia. Por su parte, Bradley Cooper asistió al evento con un look un poco más casual y menos llamativo que el de la madre de su hija. El actor eligió una camisa de botones, pantalones vaqueros, botas oscuras y una chaqueta negra.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper, una relación a prueba de todo

Después de los rumores de infidelidad de Bradley Cooper con Lady Gaga, la pareja se enfrentó a muchos problemas, por lo que decidieron terminar su relación, citando ‘diferencias irreconciliables’. Desde ese momento, la modelo fue relacionada sentimentalmente con Kanye West y el actor de ‘Ha nacido una estrella’ fue vinculado con Ana de Armas y con Huma Abedin, confidente de Hillary Clinton.

 Sin embargo, todo parece indicar que estas diferencias realmente no eran tan ‘irreconciliables’, dado que han sido captados juntos en muchas ocasiones y hasta disfrutaron de unas vacaciones en Las Bahamas. Una fuente cercana a la pareja indicó, en una de sus tantas salidas por Nueva York, que este encuentro “fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos”. De hecho, un informante aseguró que a Irina “le gustaría que su hija tuviera un hermano” y Bradley estaría muy feliz con esa idea. Por los momentos, la pareja sigue manteniendo su reconciliación en secreto, aunque poco a poco han dejado de esconderse de los paparazzis.