La top model rusa Irina Shayk siempre sabe cómo llamar la atención y marcar tendencia de la manera más sorprendente. Esta semana, una mañana en Nueva York, la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo, lució unos suecos de goma verde para caminar en el frío aire invernal con un porte fenomenal, que los ha convertido en el atuendo perfecto para los días de frío.
Irina Shayk lució pantalón verde oliva, sudadera gris y un abrigo impermeable oversize marrón, acompañada de unos suecos mitad botas y mitad suecos. Unos botines crocs que han marcado tendencia y han hecho volar los cómodos suecos de las zapaterías porque todas quieren parecerse a la top model. Los zapatos son de goma verde oliva, que combinó perfecto con el pantalón. Estos suecos impermeables son ideales para el invierno y se llevan con vaqueros, chándal o vestido, destacan un look informal y lucen con personalidad.
El calzado que lució la exnovia de Cristiano Ronaldo en las calles de Nueva York pertenece a la firma UGG y su precio es de 80 dólares, según lo publicado en su sitio web. Son muy prácticos gracias a la suela con tacos y los calcetines removibles, es ideal para los próximos días de la primavera. Tienen un tejido que absorbe la humedad, hecho de una mezcla rica en lana, pero elaborado para sentirse y usarse como piel de oveja genuina.
Pero no solo Irina Shayk ha caído rendida ante la comodidad de los suecos de goma, también la actriz Dakota Johnson se acaba de dejar fotografiar con este calzado que siempre genera tantas opinión a favor y en contra, en una versión que podríamos describir como una la más clásicas en azul marino.
Asimismo, Kendall Jenner ha lucido recientemente unos suecos más prácticos y combinables que son ya una de las tendencias más importantes de la temporada. La hermana de las Kardashian ama los vaqueros de corte recto y cintura alta, que ha combinado perfecto con unos suecos de la marca Birkenstock, color beige, suaves, en tela, ultra neutros y con cero estridencias, de espíritu unisex, que combinan con todo y que compite en comodidad y estilo.
En invierno pasado también vimos los suecos de pelos, una moda escandalosa que levantó mucha polémica. De la firma UGG, la misma que acaba de lucir la supermodelo Irina Shayk, llegaron los suecos de pelos que lució la fotógrafa andaluza Rosa Copado, combinados con unos vaqueros grises y una gabardina suelta, en la misma onda de las botas-leggings con las que se atrevió Paula Echevarría.
Definitivamente, si se trata de comodidad y elegancia al mismo tiempo, hay de donde elegir, no solamente con las firmas UGG, Birkenstock o Crocs. El año pasado, Balenciaga presentó para su temporada primavera 2022, unas botas de lluvia, estilo crocs y unos suecos de tacón alto en color verde, gris y negro, muy llamativos, y suponemos que mucho menos cómodos que los que usó recientemente Irina Shayk, aunque no dudamos que también se atreva con un modelo de goma con tacón, y seguramente la modelo rusa marcaría tendencia, como lo hace siempre.