No hace falta ser detective para saber que Irina Shayk tiene una rutina muy ajetreada. Madre de una niña de 5 años, viaja constantemente, protagoniza sesiones de fotos infinitas, se encuentra inmersa en el ritmo frenético de Nueva York y más. Con todo y esto, es imposible dejar de admirar lo bien que luce en todas las ocasiones. No solo posee una figura escultural, sino que tiene un rostro que parece indiferente a las condiciones del clima, el estrés y el paso del tiempo. ¿Y cuál es su secreto? Te contamos qué tratamiento se aplica, el cual también usa Dua Lipa y diversas celebridades.
El neceser de muchas es un repertorio de herramientas y productos de lo más variados. Entre ellas, las últimas tendencias, como el rodillo de jade, las mascarillas de ácido hialurónico y determinados limpiadores faciales. Cada vez que alguna estrella desvela consejos, se aprende algo nuevo y hay que correr a las tiendas a conseguir lo “encomendado”. Hay gestos de belleza infalibles que se han colado a las rutinas de skincare de todas. Irina Shayk es una de las iluminadas que ocasionalmente deja caer algún dato, pero hoy te damos su clave, el tratamiento que también usa Dua Lipa.
El tratamiento de belleza que lo cambia todo y une a Irina Shayk, Hilary Duff y Dua Lipa
Daphne Nolita es el centro de belleza más frecuentado actualmente por las estrellas, entre ellas Shayk, Dua Lipa, Hilary Duff y Daphne Groeneveld. Está ubicado en Nueva York, un lugar de lujo que ofrece intimidad a sus clientas y se centra en el cuidado facial. La rusa es uno de los rostros que más visitan el salón de belleza y, al indagar sobre sus servicios, el hallazgo es increíble. Lo cierto es que disponen de terapias avanzadas para mantener el cutis y el cuerpo en óptimas condiciones. Entre ellas, la depilación con azúcar egipcia, faciales con cosméticos de renombre, procedimientos desintoxicantes y diagnóstico facial profesional.
En este establecimiento se llevan a cabo 29 tratamientos, muchos de ellos se realizan en lapsos variables de 50 minutos a 2 horas. El nivel de profesionalismo no se pone en tela de juicio, por lo que la exclusividad es asegurada. Al consultar el catálogo, se observa que el rango de precios va de 200 a 600 euros aproximadamente. La web confirma que sus productos están centrados en oxigenar la piel de la cara y estimular la producción de las proteínas que son responsables de la juventud. Así pues, para que luzca fresca, tersa y libre de impurezas, se valora mucho la hidratación a profundidad.
A decir verdad, la terapia más popular entre las celebridades es la “Red Carpet”. El procedimiento comienza con un cepillado en seco, sigue con una envoltura corporal humectante, un facial de acuerdo al tipo de piel y distribución de cremas botánicas. La mejor parte es que alude al cuerpo completo y se ajusta a las necesidades de cada quien.
Ya sabes por qué Irina Shayk se presenta como una diosa allá donde va. El tratamiento de belleza —ese que tenía guardado junto con Dua Lipa— era el responsable.