La última fotografía que se ha publicado de Bruce Willis ha demostrado el avance de su diagnóstico de afasia, un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad de comunicarse mediante el habla o la escritura y que es producto de una lesión cerebral. Este diagnóstico obligó a Willis a retirarse de la actuación y poco a poco su imagen ha ido desmejorándose, luciendo irreconocible debido a la pérdida de peso y por su rostro visiblemente cansado. 

Recientemente, su hija Tullulah publicó unas fotos en su cuenta de Instagram de una celebración familiar en compañía de sus dos padres, el actor Bruce Willis y la actriz Demi Moore. En una de las fotografías aparece el actor de ‘El sexto sentido’ junto a Demi, mientras Tullulah sostiene entre sus manos a su perrito Chihuahua, llamado ‘Pilaf’. 

En otra foto, aparece la joven con su padre, quien está sosteniendo al perro en esta ocasión. “La comunicación entre Pilaf y papá es impresionante”, escribió la hija de Bruce Willis en la descripción de la publicación. Sin embargo, a pesar de que todos se veían felices y sonrientes, los fans de Willis no pudieron pasar por alto su aspecto, dado que está muy delgado. La familia de Willis también está muy preocupada por él, y es por esa razón que Demi Moore y Emma Heming, la actual esposa de Willis, han creado una verdadera alianza familiar para que el actor pueda disfrutar con mucha tranquilidad de toda su familia unida al contar con el apoyo incondicional de su esposa, su ex esposa y sus cinco hijas.  

Bruce Willis está mucho más delgado

Los familiares de Bruce Willis están cada día más preocupados por su alarmante estado de salud 

El actor fue diagnosticado con afasia desde hace nueve meses, y desde ese momento la salud del actor ha ido decayendo, por lo que su familia estaría esperando un verdadero milagro para poder seguir compartiendo tiempo de calidad con él.  “Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”, reveló una fuente cercana a Bruce Willis en una entrevista con ‘Radar Online’. 

"Demi Moore ha estado en contacto constante con Bruce y Emma Heming, está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz", indicó el informante al citado medio.  

La fuente también informó que sus hijas extrañan poder comunicarse con su padre, dado que en las últimas semanas se ha comunicado mucho menos. "Saben que no estará aquí para siempre. Así que están apreciando cada momento... Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás... Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce. Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y les daba consejos no solicitados", dijo la fuente. “Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”, agregó.