La belleza de Jennifer López es innegable y ahora, con 52 años, sigue luciendo igual de hermosa que en los primeros años de su carrera artística. Sin embargo, el estilo de la cantante sí ha cambiado de forma drástica desde su juventud.
Recientemente, se filtró una foto de la intérprete de “On My Way” del día de su graduación. En la foto se puede observar a JLo muy joven y con un estilo totalmente diferente al que luce en la actualidad. Una melena corta y morena de estilo pixie es uno de los elementos más resaltantes de la foto, ya que el look de la Diva del Bronx se ha caracterizado siempre por su larga y voluminosa melena en tonos dorados. Además, la cantante luce un maquillaje muy cargado con un eyeliner muy potente que daba la impresión de unos ojos más achinados y pequeños.
La piel de la cantante no lucía tan bronceada como hoy en día, sus labios eran más delgados y sus pómulos más abultados. Sin lugar a duda, un cambio realmente impresionante. La cantante confesó en una entrevista con 'Rolling Stone' que el día de su graduación fue un momento muy especial para ella, puesto que se encargó de diseñar su propio vestido para la fiesta y lo mandó a confeccionar con una costurera local, ya que en ese momento no podía permitirse un vestido de diseñador.
Para esa ocasión, la cantante asistió a su graduación junto a su entonces novio, David Cruz, quien lamentablemente falleció en marzo de 2020 a causa de un ataque al corazón. La cantante indicó en la entrevista lo siguiente: “Hice mi vestido de graduación, con un bustier rosa, corte sirena. Satén rosa con encaje en la parte superior”, indicó JLo. “Lo dibujé y se lo di a una costurera del barrio y le dije: ‘Este es el vestido que quiero hacer’. Tuve una visión”, añadió. En medio de la entrevista, la cantante también recordó algunas de las carencias que vivió en su infancia y adolescencia: “Yo estaba como ‘Recuerdo tener agujeros en la suela de mis zapatillas’”.
En la actualidad, la intérprete de “On The Floor” es una de las artistas con mayor relevancia en el mundo de la moda, puesto que cada uno de sus looks los convierte en tendencia de forma inmediata. Afortunadamente, para las amantes de las melenas largas y voluminosas, a la cantante no se le ha ocurrido regresar a su look pixie de los años 80, sino todo lo contrario.
En días recientes, la artista ha dejado muy claro que el pelo totalmente liso ya pasó de moda, y lo que está en tendencia son las melenas con grandes ondas y mucho volumen, tal como lo hemos podido ver con el último look de Zendaya. Estas ondas, muy poco naturales y cargadas de laca, nos hace recordar el icónico estilo de la actriz Farrah Fawcett en su interpretación de Jill Munroe en la versión original de Los Ángeles de Charlie. Este tipo de ondas felinas será uno de los estilos más vistos en las celebridades en la temporada Primavera-Verano 2022.