Julia Roberts es de esas artistas que siempre se han mantenido muy fiel a su estilo, sobre todo si de su pelo se trata, dado que suele apostar por una voluminosa melena a capas y casi siempre en un rubio cálido o un tono copper (castaño cobrizo) muy favorecedor. Sin embargo, ahora la actriz de ‘Mujer Bonita’ ha decidido abandonar su icónico estilo y apostar por un look muy diferente que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.
Para nadie es un secreto que Julia Roberts es una de las actrices más famosas y cotizadas de Hollywood, por lo que muchas marcas han recurrido a ella para convertirla en la imagen oficial de sus nuevos productos y campañas. Tras haberse convertido en la cara visible del perfume La Vie Est Belle de Lâncome, ahora ha repetido con la firma de joyería suiza, Chopard, para protagonizar su más reciente campaña publicitaria.
Para esta nueva colección de joyas, la actriz de ‘Erin Brockovich’ ha renovado su melena al dejarse llevar por sus estilistas de confianza, Serge Normant y Kadi Lee, quienes le han aportado un toque más setentero a su look al dejar de lado su melena con raya en medio y decantarse por un flequillo muy favorecedor, ideal para la temporada de verano. A través de sus redes sociales, Roberts mostró el resultado final de su nuevo look y sus fans enloquecieron con su imagen renovada y en tendencia. La oscarizada actriz apareció con este nuevo look en el evento Watches and Wonders de la firma Chopard, realizado en Suiza. En las imágenes, Roberts posó con un elegante traje de chaqueta, chaleco y pantalón, en color marfil, de la firma Nells Nelson, pero fue su nuevo corte el que se robó todas las miradas.
En cuanto a este nuevo look, se puede apreciar una melena larga y con capas que le aportan movimiento y mucho volumen y un flequillo desfilado que enmarca su rostro a la perfección. Además, también ha intensificado el sub tono rojizo de su pelo al decantarse por un cobrizo más intenso. Y aunque Julia Roberts ha lucido flequillo en varias de sus películas, incluyendo la peluca que usó en ‘Mujer Bonita’, lo cierto es que en su vida diaria no lo llevaba desde la década de los 90. Con esta nueva elección, la ganadora del Oscar ha confirmado que el flequillo es una de las apuestas seguras de esta temporada, dado que sigue siendo la mejor opción para renovar la melena sin tener que arriesgarse tanto.
Julia Roberts y Meghan Markle, unidas por el mismo estilista
El reconocido estilista francés, Serge Normant, se ha encargado del estilismo de Julia Roberts desde hace muchos años, convirtiéndose así en su peluquero de confianza y en el único al que recurre a la hora de asistir a una alfombra roja, aparecer en una portada de revista o participar en un anuncio publicitario. De hecho, Normant también es el encargado de cuidar la melena de otras famosas como Cindy Crawford y Sarah Jessica Parker. Además, fue el encargado de peinar a Meghan Markle el día de su boda con el príncipe Harry.