Todo el mundo, o casi todo, puede cantar o tararear un tema de Madonna. Muchos de los artistas posteriores han emulado su estilo y seguido sus influencias musicales. Incluso ahora, pese a que no todos nacieron en los años 80, sienten gran fascinación por su trabajo. Pero esa tremenda fama y popularidad a nivel mundial puede jugar en contra, ya que conocen con exactitud su rostro. Esta vez el problema es que hay quienes no la reconocen más, porque se pasó con sus cambios estéticos. No lo creerás.
Con más de 60 años, Madonna sigue haciendo alarde de su gran habilidad de canto y baile sobre el escenario. Gracias a que desde hace muchas décadas se cuida como nadie, sigue una dieta muy estricta y pone mucho empeño en el gimnasio. Por lo tanto, su figura se ha mantenido sin grandes cambios durante estos años. Sin embargo, se sabe que para conservar su aspecto ha recurrido a muchas cirugías plásticas. Recientemente, sus seguidores lamentaron las últimas modificaciones.
La “ambición rubia” publicó en Instagram unas fotografías donde se detalla centímetro a centímetro su nueva cara. Se hizo una perfilación de mentón y una bichectomía, lo que redujo drásticamente sus mejillas, elevó los pómulos y le dejó una barbilla muy delgada. Además de esto, se hizo una operación en los párpados, una rinoplastia, lifting total y queiloplastia. En resumidas cuentas, se ha quitado la mínima arruga, adelgazó el tabique de la nariz, aumentó el volumen de los labios y se deshizo del foxy eyes anterior. Ante esto, los cibernautas reaccionaron negativamente y, si hay que rescatar algo de todo aquel embrollo, es que se ve muy distinta. Parece que, a medida que pasa el tiempo, mayor es la necesidad de borrarse a sí misma.
La transformación de Madonna
Una de las razones por las que la cantante triunfó desde el principio fue por su adelanto, sin inhibiciones. Esto la llevó a probar con intervenciones estéticas antes que muchos para resaltar su belleza. No obstante, en la actualidad sus seguidores aseguran que lo suyo ya es demasiado. Y es que intentar enumerar todos los retoques estéticos de la Material Girl puede resultar difícil hasta para un experto en medicina plástica.
La intérprete se ha operado desde hace muchos años, por lo que a nadie debe extrañar que tenga múltiples liftings faciales, una variedad de rellenos, cualquier tipo de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico y más. Algunos conocedores del tema aseguran que, debido a la edad, podría tener algún relleno permanente. Igualmente, se especula acerca de su cuerpo. Hace unos meses, en los premios MTV y en las redes, se observaron sus glúteos voluminosos, lo que genera gran duda, dado que desde los años 90 vive con escasa grasa corporal.
En este punto, criticar a Madonna por su edad podría estar fuera de lugar. En cambio, sería mejor reconocer que se ha mantenido exactamente igual que hace 40 años. Canta, baila y sigue marcando tendencia. Una reina en ese sentido. ¿Con qué otra cosa nos sorprenderá en los próximos años?