Tan solo 24 horas ha tardado Isa Pantoja en pronunciarse tras las polémicas declaraciones de Kiko Rivera en su última exclusiva para la revista Lecturas. Las palabras del DJ han sido muy críticas por famosos y anónimos, incluso por miembros de su propia familia. En esta ocasión, Irene Rosales no le ha mostrado su apoyo, todo lo contrario. Se siente totalmente decepcionada, cree que estas palabras han estado fuera de lugar y ambos han tenido una fuerte discusión. La colaboradora está harta de ver a su marido enfrentarse con todos los miembros de su familia.

Kiko Rivera / Lecturas 

En las redes sociales se ha criticado duramente a Kiko Rivera por vender públicamente algo tan grave, y no solo eso, además, un episodio muy duro de la vida de una persona que no le corresponde a él explicar. El cantante ha destrozado con sus declaraciones a su hermana. Aseguró que Isa Pantoja vivió un duro momento y estuvo a punto de quitarse la vida cortándose las venas.

Isa Pantoja, destrozada 

¿Todo vale por dinero? Es la pregunta que ha salido a debate. Ayer mismo, fuentes cercanas a Isa Pantoja confirmaron que ésta estaba destrozada y tienen intenciones de demandar a su hermano. Este mismo jueves intervenía en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ con el rostro roto.

"Siempre lo he visto con rabia hablando de mí, pero jamás con odio. Además de no quererme y creerse superior a mí, pero este odio tan tremendo y lo de ayer por la mañana que seguía en sus trece al volver a decir que no se arrepentía…”, empezó diciendo Isa Pantoja sin poder contener las lágrimas y todavía con el rostro desencajado.

Isa Pantoja / MEDIASET

Se encuentra de exámenes en la Universidad y ahora mismo no tiene fuerza de afrontarlos. Está totalmente desestabilízala. Sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ le han mostrado todo su apoyo. Isa ponía entre la espada y la pared a Irene Rosales al decir que ha echado de menos un gesto por su parte.

De hecho, el propio Joaquin Prat puso entre las cuerdas a Irene Rosales, quien de momento no se ha pronunciado. "No podría estar bien con alguien que dice esas cosas de su familia", contaba a Joaquín Prat. "Yo no soy quién para juzgar si tiene que apoyarle, allá su conciencia", pronunciaba.