Cantora es el castillo de los horrores. Nadie quiere volver a pisar el suelo en el que vive, de momento, Isabel Pantoja y su hermano Agustín. Precisamente, éste último habría humillado en varias ocasiones a Isa Pantoja, pero también a otros familiares como Anabel Pantoja o Raquel Bollo. Su madre, Ana, también colaboró en aquellos famosos insultos hacia la hija adoptiva de la tonadillera. Ahora mismo ninguno de los hermanos se dirige la palabra, pero tampoco han pisado la finca para ver a su madre o a su tío. Las relaciones en la familia están completamente rotas.
"Mi hermana ha sufrido mucho en Cantora, ahora la entiendo. Mi madre debería haber sacado la cara por ella y no solo eso, sino que ha ido hablando mal de ella con compañeros”, explicó Kiko Rivera en una entrevista en relación a las vejaciones que sufrió Isa.
Según contó el DJ, Isabel Pantoja le dijo que fuese a televisión para hablar mal de su hermana. “Mi madre me ha utilizado para cosas feas. Mi madre me ha llegado a decir 'vete a hablar mal de tu hermana'. Me suena el teléfono un día a las dos o tres de la mañana y mi madre en cólera diciéndome que se va a quitar la vida, no sé qué... Cojo el coche, me voy a Cantora y estaba empeñada que me buscara un abogado para quitarle los apellidos a la niña”.
”La mayor humillación que se le puede hacer a un hijo es que alguien de tu familia hable muy mal e incluso que quiera demandar a tu hijo y que tú no eches el freno, para mí esa es la peor humillación que existe", comentó Kiko Rivera.
Pero para Kiko Rivera lo más grave es escuchar a su madre hablar mal de su madre delante de él. "Ha habido momentos en los que se ha tratado a mi hermana como una 'hija de segunda'. Comportamientos, miradas, gestos... yo creo que todos los sabemos por parte de quién. He escuchado comentarios despectivos hacia ella, de corte xenófobo, por parte de mi madre y de mi tío. Algo muy despectivo, mi madre también los ha hecho", dijo.
Isabel Pantoja insultaba a su propia hija
La semana pasada, Begoña Gutiérrez visitó el ‘Deluxe’ para destapar la auténtica cara de la cantante. La promotora, con la que está enfrentada la tonadillera, ha desvela que Isabel Pantoja insultaba a su propia hija, se refería a ella como “la peruana”. Además, asegura que odia a otros familiares y amigos porque piensa que solo ella debe ser la famosa de la familia. "No les sienta bien que Anabel, Luis Rollán o Raquel Bollo tengan protagonismo en televisión”.
"Ella cree que Raquel Bollo es su planchadora, no le gusta nada que aparezca en televisión y gane dinero hablando de ella”, revela.