Isa Pantoja quiere a su hermano por encima de todas las cosas. Cuando sufrió el ictus, la joven se acercó hasta el hospital para verle y conocer de primera mano su estado de salud. Sin embargo, se le prohibió la entrada por expresa decisión del paciente. Kiko Rivera no quiere saber nada de su hermana. Después de las últimas exclusivas que ambos han concedido atacándose, se ha roto cualquier tipo de vínculo. No es la primera vez que el DJ se enfada con la influencer o viceversa

La hija de Isabel Pantoja siempre ha tenido celos de su hermano. Para ella, Kiko Rivera era el mimado de la familia. Ella vino de segundas, por un deseo expreso de la cantante. Decidió adoptar a una niña. Parece que la idea no agradó a la familia, así se lo hicieron saber su tío Agustín y su abuela Ana. Chabelita nunca se ha sentido querida.

Isa Pantoja

La nueva disputa de Isa Pantoja y Kiko Rivera empezó con una deuda de 5.000 euros del DJ a la pareja de Asraf Beno. El marido de Irene Rosales era consciente de esa deuda, pero aseguró públicamente que nunca la iba a saldar. "Él dice que mi madre le debe dinero, pero debería predicar con el ejemplo y no deber él nada a nadie”. Isa Pantoja ya está harta de todo y se ha mantenido firme en sus palabras. "Me parece una persona despreciable. Me humilla y vende una mentira. No le quiero en mi vida. Estoy cansada de que me digan que por qué no le perdono, que qué tiene que pasar para que le perdone, pero de verdad que no tiene que pasar nada”.

Momento que Isa Pantoja aprovechó para atacar a su hermano. "Eso no es una persona arrepentida. Es una persona que tiene prioridades. Está genial que se preocupe por su dinero, pero no vendas una cosa que es mentira. Me duele por mi madre y, en ese aspecto, la entiendo. Pero que él sepa que mi madre y mi prima no es que le perdonen, sino que creo que le acogen por pena. De verdad, me da miedo cómo va a terminar esta persona que, una vez más, nos damos cuenta de que no quiere a nadie y, de verdad, dentro de unos años no sé lo que le va a acarrear todas las cosas que está haciendo y las consecuencias que esto va a traer", ha recalcado la colaboradora del matinal de Telecinco.

Isabel Pantoja obligó a Kiko Rivera a hablar mal de su hermana 

No obstante, hubo un tiempo en el que Kiko Rivera se puso de su lado, especialmente cuando se hicieron públicas las vejaciones que Isa tuvo que soportar por parte de su tío y su abuela, y su madre sin hacer nada. "Mi hermana ha sufrido mucho en Cantora, ahora la entiendo. Mi madre debería haber sacado la cara por ella y no solo eso, sino que ha ido hablando mal de ella con compañeros”, explicó.

Isa Pantoja MEDIASET

Tal y como reveló Kiko Rivera, Isabel Pantoja le pidió al DJ que fuese a un plató de televisión a hablar mal de su hermana.  “Mi madre me ha utilizado para cosas feas. Mi madre me ha llegado a decir 'vete a hablar mal de tu hermana'. Me suena el teléfono un día a las dos o tres de la mañana y mi madre en cólera diciéndome que se va a quitar la vida, no sé qué... Cojo el coche, me voy a Cantora y estaba empeñada que me buscara un abogado para quitarle los apellidos a la niña”.

"La mayor humillación que se le puede hacer a un hijo es que alguien de tu familia hable muy mal e incluso que quiera demandar a tu hijo y que tú no eches el freno, para mí esa es la peor humillación que existe", comentó Kiko Rivera.

Pero para Kiko Rivera lo más grave es escuchar a su madre hablar mal de su madre delante de él. "Ha habido momentos en los que se ha tratado a mi hermana como una 'hija de segunda'. Comportamientos, miradas, gestos... yo creo que todos los sabemos por parte de quién. He escuchado comentarios despectivos hacia ella, de corte xenófobo, por parte de mi madre y de mi tío. Algo muy despectivo, mi madre también los ha hecho", dijo.