La venta de Cantora es uno de los objetivos que tiene por delante Isabel Pantoja. Quitarse de encima la finca a cambio de una suculenta cantidad de dinero le ayudará a saldar algunas de las cuentas que tiene pendientes. Sin embargo, es un asunto que está resultando más difícil de lo que parecía inicialmente.
Vender Cantora debería ser una tarea fácil. Sobre todo teniendo en cuenta que varios compradores se han interesado por la operación. No obstante, está generando más problemas de los previstos. Y el motivo tiene nombre y apellidos: Agustín Pantoja.
Las pretensiones de Agustín Pantoja asusta a posibles compradores de Cantora
Así lo asegura Informalia. Según el medio, las pretensiones del hermano de la tonadillera están asustando a los compradores. Agustín, que ejerce como representante inmobiliario de la cantante, pretende sacar una tajada demasiado grande, lo que está ahuyentando a posibles nuevos propietarios.
Comenta el medio que ha habido dos candidatos claros para la compra de la finca de Isabel Pantoja. Pero que uno ya se ha “retirado” de la puja, mientras que el otro “se lo está pensando”. Y todo a causa de las pretensiones de Agustín.
El diario digital ha consultado con una fuente que tiene negocios inmobiliarios en Andalucía y su testimonio ha sido clave. Asegura que ha habido dos postores, un inversor americano y otro que pretendía montar una central de energía eólica. Pero ninguna de las negociaciones prosperó dados los altos emolumentos que pretende el hermano de Isabel.
Incapaz de cerrar una gira por Norteamérica
Pero eso no es todo. Informalia señala que Isabel Pantoja ya ha perdido otros negocios por culpa de su hermano. Y para más señas, cuenta lo que está ocurriendo con una gira por Norteamérica que la artista tenía prevista.
Según las informaciones, la Pantoja tiene en su agenda una posible gira por el continente americano. Una serie de conciertos que estaría negociando Agustín. Sin embargo, está siendo incapaz de cerrar ninguna actuación.