No sabemos absolutamente nada de Isabel Pantoja. Desde hace un año, la tonadillera se refugia en Cantora. Su enfrentamiento con Kiko Rivera era algo que no se esperaba y la ha sumido en la más profunda tristeza. No ve a su hijo, pero tampoco a sus nietos. Está completamente sola. Además, como puntilla, el pasado mes de septiembre falleció su madre, Doña Ana, el pilar más importante de su vida. Ahora solo cuenta con el apoyo de Agustín, su hermano.
Y parece que a Isabel Pantoja no la van a dejar nunca vivir en paz. Su relación con Mediaset ha terminado y no con buen pie. Paolo Vasile piensa vengarse de la cantante con un especial de Julián Muñoz, quien ha hablado en una especie de documental sobre su relación con la tonadillera.
Pero a todos estos problemas también se suma la casi inexistente relación que Isabel Pantoja tiene con su otra hija. Chabelita tampoco ha ido a visitar a su madre en estas fiestas. Y es que la cantante no tiene muy buena relación con la pareja de su hija. Asraf Beno nunca ha sido santo de su devoción.
Ahora se acaba de saber que Isabel Pantoja tiene bloqueado a su futuro yerno en el teléfono móvil. No puede llamarla ni enviarle un WhatsApp. El contacto entre ellos es nulo. La cantante le habría pedido a su hija que nunca viniese con su chico a Cantora, no es bien recibido. Por este motivo, la colaboradora tampoco aparece por las inmediaciones.
Y los problemas crecen cada vez más. La sombra de Hacienda la persigue, incluso podría volver a la cárcel. Y en cuanto a su regreso a los escenarios, es algo que podría darse en los próximos meses, la única esperanza que tiene a medio plazo. En mayo tiene varios conciertos programados en Santiago de Chile.