Isabel Pantoja ha vivido el peor año de su vida. Desde que entró en prisión, su vida va cuesta a abajo y sin frenos. Este último año la cantante se enfrentó a Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, además se despidió de su madre, quien estaba muy delicada de salud. Según personas cercanas a la artista, ésta afronta una fuerte depresión. En su última visita a los juzgados se derrumbó ante la presión mediática.
Isabel Pantoja quiere vender Cantora e irse a vivir a Madrid
La madre de Kiko Rivera necesita poner tierra de por medio. Parece que Cantora esté maldita, y por este motivo ha decidido marcharse. Ya se rumoreaba en el último año, pero parece que la decisión de vender Cantora es firme. Mientras tanto, Isabel Pantoja está inmersa en la búsqueda de un nuevo hogar. Es su hermano Agustín quien nuevamente le está ayudando en esta misión. Se encuentra buscando pisos en las zonas favoritas de la cantante y que cumplan los requisitos que ella demanda: al menos 200 metros cuadrados, cuatro dormitorios y sin portero físico.
Isabel Pantoja quiere un lugar tranquilo, alejado de los focos, con los vecinos totalmente controlados para evitar filtraciones. Según Sálvame, barajan dos opciones: Chamartín y Ciudalcampo, donde podría cruzarse con Ortega Cano, David Bisbal, Rocío Carrasco o Isabel Gemio.
El próximo 25 de mayo Isabel Pantoja volverá a los escenarios, pero lo hará al otro lado del charco, en Buenos Aires. Precisamente, esa es la fecha que se ha fijado para dejarlo todo cerrado. La cantante quiere volver a España con nuevo domicilio y con un problema menos, Cantora. La tonadillera dará la parte correspondiente a Kiko Rivera y de esta forma romperán cualquier tipo de relación. Agustín está negociando ampliar la gira latina. Más conciertos en Argentina, dos más en Santiago de Chile y varias en tierras mexicanas.