Isabel Pantoja está preparada para su gira latinoamericana. Por fin, después de dos años de pandemia, vuelve a subirse a los escenarios. Sin embargo, no empieza con muy buen pie. Como sucede en cualquier país, la tonadillera necesita promoción y para ello se recorrerá la mayoría de canales de televisión, emisoras de radio y periódicos. Pero habría vetado a una de las presentadoras más reconocidas de Argentina. Susana Jiménez tenía previsto entrevistar a la cantante a su llegada al país para actuar en Buenos Aires, pero la cantante, por medio de su hermano Agustín, ha declinado la oferta. En Argentina se considera un desprecio a la periodista.
Los medios de comunicación no están haciendo una buena publicidad a Isabel Pantoja después de este desplante a la periodista estrella del momento. La madre de Kiko Rivera tiene miedo de la entrevista que le pueda hacer la presentadora. No quiere que nadie le pregunte por sus problemas judiciales y personales.
Las exigencias de Isabel Pantoja
Tal y como cuentan varios medios como La Razón, Agustín ha vetado todo tipo de entrevistas y grandes eventos. Isabel Pantoja solo quiere actuar y marcharse. Con la única persona que se reunirá es su amiga Mirtha Legrand, que acaba de cumplir 95 años.
Isabel Pantoja se alojará en un lujoso hotel de cinco estrellas, en una suite muy cara con un precio de 2.000 dólares la noche. Además, su hermano ha pedido un equipo de seguridad para que la proteja las 24 horas del día. No quiere que entren periodistas al hotel, de esta forma garantizará su intimidad.
La artista no es la que era, sin embargo sigue con sus aires de diva y sus exigencias. Ha pedido la habitación repleta de rosas blancas, lleva a su peluquero y maquillador de confianza y dos asistentes. Quiere que le suban la comida a la habitación y que nadie le moleste.