Isabel Pantoja vive uno de sus mejores momentos profesionales. Después de los peores años de su vida llega la calma. Desde que entró en prisión la vida de la tonadillera dio un giro de 180 grados. Su imagen cayó por los suelos y al volver a Cantora su teléfono dejó de sonar. Solo la llamaban para que concediese una exclusiva de un tema del que nunca ha querido hablar. Sin trabajo y con un sinfín de deudas, la cantante se recluyó en su finca.

Telecinco finalmente consiguió su propósito y fichó a la tonadillera para participar en ‘Supervivientes’, prometía una edición de infarto. Regresaba de esta forma a la televisión tras años apartada. Y sabemos que la tonadillera aceptó ser partícipe de ese circo mediático porque le ofrecieron una gira de conciertos por España, aunque la pandemia le pilló en el inicio y se canceló todo. Solo actuó en Madrid, la mano negra. 

Isabel Pantoja en la playa

Después vinieron dos episodios especialmente duros. Uno no se lo imaginaba y el otro era consciente de ello pero no quería que sucediese. Se peleó con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri y solo unos meses más tarde falleció Doña Ana, su madre, debido a su avanzada edad y al delicado estado de salud de los últimos años.

Ahora Isabel Pantoja se encuentra ilusionada con su gira de conciertos por Latinoamérica. Tiene programados un total de seis conciertos entre noviembre y diciembre por los que se embolsará la friolera cifra de 2,5 millones de euros.

Isabel Pantoja contra Anabel Pantoja 

Y ahora que empieza una nueva vida vida, Isabel Pantoja quiere quitar de su vida a todas las personas que restan y Anabel Pantoja es una de ellas. Su sobrina era tan querida en Cantora como sus propios hijos, pero ahora ni su tía ni su tío quieren saber nada de ella. No les gusta su nueva actitud. Desde que se separó de Omar Sánchez han notado un cambio en ella y se han distanciado, más aún con la relación de Yulen Pereira.

Anabel Pantoja REDES

Anabel Pantoja ha crecido televisivamente hablando. Ya no es aquella joven tímida y acomplejada. La hija de Bernardo Pantoja es un personaje propio que ha eclipsado a toda la familia. Sin embargo, los miembros de su familia creen que la exposición de Anabel les perjudica.

Según personas cercanas a Isabel Pantoja, tal y como ha relatado ‘Sálvame’, la tonadillera está harta de sus aires de diva. En redes sociales solo muestra una vida irreal a todo lujo. Se la puede ver de vacaciones de miles de euros, yates, hoteles de lujo, restaurantes caros y reservados VIPS. Ahora es mucho más antipática con la prensa y los seguidores.