Isabel Pantoja está viviendo uno de sus momentos más dulces. La vida por fin le ha dado un respiro y vuelve a sonreír. Desde que entró en prisión todo se volvió oscuro y difícil para ella. Parecía que alguien le había echado un mal de ojo y es que no conseguía levantar cabeza. En estos últimos años la tonadillera no solo vio como bajó su popularidad, sino que además se enfrentó a su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri y se tuvo que despedir de su madre enferma. Ahora por fin la suerte está de su lado. La cantante se sube de nuevo a los escenarios para encandilar a su público con su voz.
No obstante, a la madre de Kiko Rivera aún le persiguen algunas sombras del pasado. Hay muchos episodios ocultos en su vida, especialmente relacionados con su vida amorosa. Una de las grandes incógnitas es su relación con María del Monte tras la muerte de Paquirri o sus encuentros con Encarna Sánchez. Kiko Matamoros desveló en ‘Sálvame’ que Doña Ana, la madre de la tonadillera, pilló a la periodista y a la cantante en la cama en su habitación de hotel.
Pero el ‘Deluxe’ con la herencia envenenada sacó a la luz un nuevo personaje de toda esta historia, Teresa Rivera, madre de José Antonio Canales Rivera. La hermana de Paquirri siempre ha sido muy crítica con Isabel Pantoja, y en su última entrevista desveló una posible infidelidad de la tonadillera a Paquirri.
La supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri con alguien de Cantora
Según Teresa, este encuentro de Isabel Pantoja habría sido con alguien de su parentesco. La invitada contó que en la boda de la mediática pareja, que tuvo lugar el 30 de abril de 1983, ya era conocedora de la traición.
La madre de Canales era conocedora de la traición, pero nunca se lo contó a su hermano y prefirió que se casase con Isabel Pantoja porque le veía feliz, pero asegura que realmente nunca se lo dijo porque la tonadillera no hubiese sido sincera con él y hubiese quedado ella como una mentirosa sin pruebas para demostrarlo.
“Me dio miedo contárselo a mi hermano. Estaban a punto de casarse y tenía que poner en un aprieto a la persona que me lo contó. Jamás pensé en contárselo a Isabel”, narró. Teresa Rivera no se atrevió a desvelar la identidad de esa persona para protegerla, además ahora mismo ya es pasado. Pero quiso desvelar que se trataba de una persona que vivió un tiempo en Cantora y que asistió a la boda como invitada, aunque tras la celebración desapareció de la finca. Teresa Rivera dio a entender que tuvo un encuentro con una mujer, y es que siempre se ha hablado de la supuesta bisexualidad de la madre de Kiko Rivera.
Cuando le preguntaron los colaboradores, Teresa Rivera negó que se tratase de una mujer, no quiso entrar en esos detalles. Dejó el término “amiga” a un lado para hablar de “una amistad”. Antes de fallecer, llegó a los oídos de Paquirri este rumor y por eso quiso separarse de Isabel Pantoja, aunque no llegó a tiempo.