Cuatro por fin ha emitido el programa de 'Planeta Calleja' donde Kiko Rivera era el protagonista. El joven ya adelantó algunas declaraciones que dijo en el formato, pero lo que estaba por llegar era aún más fuerte. No ha dejado a nadie indiferente. En un ataque de sinceridad, con el corazón abierto de par en par, el DJ ha hablado del infierno que vivió con las drogas. El marido de Irene Rosales admitió que se gastó "alrededor de cuatro millones de euros sin comprar casas, sin invertir”.

“Mucha fiesta, estupefacientes a saco. Iba con 25 amigos o 30. Llegaba un fin de semana y les decía: ‘¿Adónde queréis ir?’ Todo put**, fiesta, todo. Es algo de mi pasado que yo cuento con normalidad”, relataba. “Decíamos: ‘Vámonos para Londres’, y pagaba los aviones, los hoteles, las cenas, las fiestas y me podía gastar 60.000 euros [...] Cuando el dinero te llega fácil, te lo gastas fácil. Puede que haya gente que se lo haya pasado bien en este país, pero nadie mejor que yo”, decía el hijo de Paquirri.

Kiko Rivera/ Telecinco

"He sido drogadicto como la gente sabe. He podido llegar a consumir entre cuatro y cinco gramos al día", explicó en televisión. "Dos ruinas, en total unos ocho millones de euros", aseguró. "Llegué a tener 11 coches en casa”. Gastaba todo lo que ganaba y dejaba la cuenta en números rojos. No tenía límites. El dinero se le iba igual de rápido que le venía. "Me he arruinado dos veces en mi vida. Empecé a los 18 y a los 22 o 23 estaba arruinado", señaló. "Vivía en mansiones, 11 coches en mi casa, motos de agua, barcos, qué loco estaba", dijo.

Kiko Rivera realizó esta entrevista en Nepal, un viaje que le cambió por completo. No obstante, a día de hoy algunas de estas declaraciones habrían cambiado, ya que estas palabras tuvieron lugar unas semanas antes de su reconciliación con Isabel Pantoja.

Kiko Rivera e Irene Rosales/ Telecinco

En primer lugar quiso dar todo el reconocimiento del mundo a su mujer, quién le soporta todos los días y le ayudó a salir del agujero más oscuro de todos. "Salí de las drogas, sobre todo por mi mujer. Irene es de lo más importante que tengo en mi vida junto a mis hijos", confesó. 

Kiko Rivera contó algo que ya sabíamos y es que Isabel Pantoja le propuso ingresar en un centro de rehabilitación, pero el DJ se negó porque no quería que esto apareciese en la prensa. Fue Irene Rosales quién puso al corriente a la tonadillera de los problemas de su hijo. "Lo correcto hubiese sido entrar en un centro de desintoxicación, pero tenía miedo a que la gente se enterase. Decidí irme a una casa que tiene mi madre en El Rocío”, explicó.  

Kiko Rivera e Isabel Pantoja/ Instagram

No obstante, tuvo palabras de agradecimiento para Isabel Pantoja. "Fue la única vez sentí a mi madre a mi lado. Luego no volvió a preguntarme nunca más cómo estaba, cómo me sentía, si lo había vuelto a hacer o no... Si mi madre hubiera estado más atenta yo no hubiera tenido cientos de recaídas", aseguró. Algo que han criticado muchos colaboradores de ‘Sálvame’ ya que aseguran que él es el único culpable.

"Sigo amando a mi madre, era mi ejemplo a seguir y tengo que asimilar todo lo que está pasando (...) No soy el hijo perfecto, pero jamás he tenido una palabra hacia ella, hasta que por mis propios ojos vi que la que no me respetaba era ella", añadió. Para él, su abuela hizo más de madre que su propia madre. De hecho, Isabel Pantoja se ha preocupado más por sus compromisos profesionales que por sus hijos. Fue cuando ésta estaba de gira cuando el DJ se empezó a descontrolar. Cuando supo todo poco le importó y ahora menos.