Isabel Pantoja vive uno de sus mejores momentos profesionales. Después de un par de años complicados, donde la pandemia canceló todos sus compromisos, vuelve a sonreír. En estos años la tonadillera se enfrentó a Kiko Rivera por la herencia de Paquirri y se despidió de su madre, el pilar más importante de su vida. Ahora está volcada en su gira americana. Después del éxito de sus dos últimos conciertos en Chile y Argentina, ahora ha sumado nuevas fechas. Sin embargo, podría tener problemas judiciales.
Isabel Pantoja no consigue el visado y podría quedarse sin fechas
Una empresa de espectáculos estudia demandar a la tonadillera y a su hermano por un supuesto incumplimiento de contrato: “Se va a montar la mundial”, dicen. Según Gema López, "la gira estaba firmada con otro empresario y ha habido alguien, yo creo que es Agustín Pantoja, que se ha encargado de levantar ese contrato para firmarlo a través de él", ha dicho en ‘Sálvame’. La empresa afectada ha juntado toda la documentación y piensa tomar medidas legales, ya que consideran que Isabel Pantoja y su equipo han incumplido el contrato.
La madre de Kiko Rivera se iba a subir de nuevo a los escenarios este mes de octubre, pero el calendario ha sufrido algunas modificaciones. Según Kike Calleja, este retraso se debe a que la tonadillera todavía no ha conseguido el visado de trabajo por parte de la Embajada española. Isabel Pantoja habría pedido una reunión urgente para acelerar el proceso, ya que la fecha que le ha dado la administración para ponerle solución es el próximo mes de febrero.
Todo el mundo espera con ansias a Isabel Pantoja. Es muy querida en América latina y ha conseguido elevar su cache hasta los 80.000 euros por concierto. A día de hoy es una de las artistas españolas mejor pagadas.